Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Restaurar y actualizar iPhone a un firmware cualquiera

• Identifícate para comentar
Se han realizado 38 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 AlexVFR - 28 January 2008 - 00:47

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Antes que nada daros las gracias por este foro, explicais de forma sencilla como liberar el iphone, que ya es mucho.

Pero tengo algunas dudas y quiero saber si estoy en el camino correcto. Tengo un iphone con el firmware 1.0.2 (1C28) Si no he entendido mal, si sigo el tutorial publicado puedo actualizarme sin perder la liberacion que se hizo en su momento, es asi?

En caso de que tenga que liberalizar otra vez, no me da miedo probarlo, pero tengo un pequeño problema, no tengo la tarjeta AT&T, es necesaria?

En fin, que soy un mar de dudas, a ver si me podeis echar un cable y decirme si vale la pena actualizar a la 1.1.3 y que riesgos corro.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

#12 Dekuwa - 28 January 2008 - 01:01

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Si tienes un 1.0.2 liberado primero tienes que pasar a 1.1.1 y después a 1.0.2, ya que hay una aplicación para el 1.1.1 que debes instalar desde el Installer antes de actualizar a 1.1.2 (sigue los dos documentos enlazados en el primer hilo), y no se si funcionaría instalándola desde el 1.0.2. La tarjeta AT&T no es estrictamente necesaria.

De todas formas, en unos días actualizaré a 1.1.3 y publicaré los pasos a seguir. Aunque ya se puede hacer, de momento yo no lo aconsejo ya que el jailbreak por ahora no está muy pulido y deja cosas sin funcionar o funcionando mal.

#13 AlexVFR - 28 January 2008 - 10:02

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Muchas gracias por la informacion y sobretodo, por la rapidez!!!

Espero ansioso las nuevas infos para pasarse a la 1.1.3 y a ver si se mejoran las cosas por pulir y asi disfrutar de ese pedazo de movil que es el iphone. Por cierto, el ultimo firmware ya incorpora los MMS? Es que me instale el swirl pero solo puede enviar, nada de recibir mms.

Muchas gracias!

#14 Dekuwa - 28 January 2008 - 11:45

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Que va, nada de MMS. De momento solo es posible con una aplicación, me imagino que es la que comentas, ya que yo lo de los MMS como que no, que según leí incorporaría la función de recibir próximamente.

#15 JuanAlcalde - 29 January 2008 - 16:51

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Buenas tengo un iphone que lo compre en la version 1.0.2 y venia liberado despues lo actualize a 1.1.1 y dsp a 1.1.2 y a la 1.1.3, pero despues intente desintalar ls programas del installer pq no me aparecian en la version 1.1.3 xo los desintale todos a la vez (ya he leido que hay q hacerlo de uno en uno) y me salia en la pantalla el cable y el simbolo de itunes, supongo q para restaurar lo entonces llego mi duda no sabia a que version lo tenia q restaurar, bueno en resumidas cuentas acabe haciendole de todo lo acabe restaurando a la version 1.0.2 y de ahi no sabia como activarlo y intente utilizar el ibrick ahora el iphone cada vez que lo enciendo me sale el triangulito amarillo de conectarlo al itunes y cuando lo conectas al ordendor en la pantalla empiezan a aparecer letras como si fuera un programa de MSDOS y no para de reiniciarse y acer eso todo el rato. Y n lo puedo restaurar. Hay alguna solucion¿? o es mejor que tire el iPhone¿?
Muchas gracias!!

#16 JuanAlcalde - 29 January 2008 - 17:19

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Ahora si que me deja restaurarlo, lo intento restaurar a la version 1.1.1 pero me da error 1015. Que tengo que hacer¿?
Muchas gracias!!

#17 JuanAlcalde - 29 January 2008 - 19:57

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Por fin!!! Bueno ya he conseguido activarlo y liberarlo otra vez. Menos mal pensaba que me quedaba con un ladrillo.

#18 alejop - 30 January 2008 - 04:06

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

Ver postAlexVFR, en 28 Jan 2008, 0:47:

Antes que nada daros las gracias por este foro, explicais de forma sencilla como liberar el iphone, que ya es mucho.

Pero tengo algunas dudas y quiero saber si estoy en el camino correcto. Tengo un iphone con el firmware 1.0.2 (1C28) Si no he entendido mal, si sigo el tutorial publicado puedo actualizarme sin perder la liberacion que se hizo en su momento, es asi?

En caso de que tenga que liberalizar otra vez, no me da miedo probarlo, pero tengo un pequeño problema, no tengo la tarjeta AT&T, es necesaria?

En fin, que soy un mar de dudas, a ver si me podeis echar un cable y decirme si vale la pena actualizar a la 1.1.3 y que riesgos corro.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Hola, hoy trate de pasar mi iphine 1.0.2 al 1.1.1 siguiendo los pasos de tu tutorial. Todo iba bien el virginizador se estaba instalando y cuando termino apague el iphone, lo prendi y quedo tal como lo tenia pero sin la señal de mi compañia, lo probe y todas las aplicaciones funcionaban. Trate de restaurarlo usando el sistema del itunes, y nada, por mas que le indicaba la ruta y seleccionaba el archivo no paso nada. Al final me entro el susto de quedarme con un ipod y baje el anysin, lo instalke y todo volvio a la normalidad. que hago, me quede con las ganas de llegar al 1.1.3

#19 DGATO - 04 February 2008 - 22:47

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Hola a ver si alguen me puede ayudar ya que compre un iphone yla persona que me lo vendion no lo tenia desbloquedo lo usaba con et-t y me dijo que por eror lo actualizo con tunes a la version 1.1.3 he tratado varios toturiales para regresarlo a version anterior pero con el tunes cuando lo quero actualizar luego luego me sale error(1) algo asi ustedes creen que lo pueda hechar a jalar ya que nomas aparece la barra para hacer llamadas de emergencia el numero de serial trae atras del iphone 75738xxxxxx no se que version se puede regresar o me tengo que comprar una tarjetita para desbloquearlo trae el 04-03-13_g
alguien sabe si tiene solucion o ya se quedo como un ladrillo????
gracias

#20 Dekuwa - 05 February 2008 - 01:56

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Intentar restaurarlo a 1.1.1 con la aplicación para Windows iBrick. Yo personalmente no lo he probado, pero he leido por ahí que restaurar iPhones cuando iTunes se pone cabezón...