Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Proteger archivo contra copia y mofidicaciones

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 tanqueatun - 12 November 2007 - 14:56

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3999 Mensajes
No entiendo muy bien que quieres, que no puedan copiar y pegar tu documento en otro lado?? En principio si es asi, si le pones contraseña de apertura por mucho que lo copien y peguen no podran abrirlo casi nunca (casi nunca porque hay programas que te lo pueden crackear...) , también hay un boton que pone recomendado solo lectura que hará que aparte de tener que poner las contraseñas no puedan modificar ese documento.

Saludos.

Por cierto los documentos en tu universidad te lo dan en pdf o Word?

#12 Evan˜ - 12 November 2007 - 14:59

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver posttanque_atun, en 12 Nov 2007, 14:56:

No entiendo muy bien que quieres, que no puedan copiar y pegar tu documento en otro lado?? En principio si es asi, si le pones contraseña de apertura por mucho que lo copien y peguen no podran abrirlo casi nunca (casi nunca porque hay programas que te lo pueden crackear...) , también hay un boton que pone recomendado solo lectura que hará que aparte de tener que poner las contraseñas no puedan modificar ese documento.

Saludos.

Por cierto los documentos en tu universidad te lo dan en pdf o Word?

Ya pero me deja modificarlo y guardarlo con otro nombre, yo lo que necesito es que el texto no se puede ni seleccionar, solamente que se puede leer, y que si lo quieren copiar que tenga que ser a mano, vamos como si lo tuvieras que copiar de papel. Los que me dan en la uni son PDF.

Salu2

#13 solari21 - 12 November 2007 - 23:39

el indiecito

• General
  • 1569 Mensajes
Efectivamente tio, yo los que he visto así se hacen con el Acrobat...

Si tienes sólo el reader ya de por sí, sólo puedes leer pdf no modificarlos... aunque con el acrobat sí que podrías... Pero en el Adobe Acrobat, como ya te han explicado antes, hay una opción de seguridad que hace específicamente lo que quieres y no se podrían modificar a menos que tuvieses la contraseña ;)

#14 Evan˜ - 12 November 2007 - 23:52

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postsolari21, en 12 Nov 2007, 23:39:

Efectivamente tio, yo los que he visto así se hacen con el Acrobat...

Si tienes sólo el reader ya de por sí, sólo puedes leer pdf no modificarlos... aunque con el acrobat sí que podrías... Pero en el Adobe Acrobat, como ya te han explicado antes, hay una opción de seguridad que hace específicamente lo que quieres y no se podrían modificar a menos que tuvieses la contraseña ;)

Gracias tio, pues adobe que te crió.

Salu2

#15 Elvira - 23 February 2010 - 21:18

• Invitado
Hola Paquito!  aunque hace mucho tiempo que escribiste esta pregunta, quiero saber si encontraste la solución... Saludos

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus