Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Proteger archivo contra copia y mofidicaciones

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Evan˜ - 12 November 2007 - 10:58

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes
En la universidad cuando nos dan un documento, nos lo dan protegido para que solo se pueda leer, no se puede ni seleccionar el texto para copiarlo, ni por supuesto modificar el documento. Pues bien yo necesito hacer algo parecido con un documento. Lo tengo en formado Word, me daría igual protegerlo con este formato o pasarlo a pdf. Lo importante es que cumpla las condiciones que he dicho antes. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias.

Salu2

Este tema ha sido editado por Evan˜: 12 November 2007 - 10:59

#2 Mr. Selfdestruction - 12 November 2007 - 12:08

• Invitado
Hazlo de solo lectura. O ponle una contraseña al word en cuestion.

#3 t_marietti - 12 November 2007 - 12:27

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Con el Acrobat Reader puedes crear un documento y ponerle permisos para que sólo se pueda leer, y si se quiere hacer algo más que haya que introducir una contraseña.

Este tema ha sido editado por t_marietti: 12 November 2007 - 12:28

#4 Evan˜ - 12 November 2007 - 13:44

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postt_marietti, en 12 Nov 2007, 12:27:

Con el Acrobat Reader puedes crear un documento y ponerle permisos para que sólo se pueda leer, y si se quiere hacer algo más que haya que introducir una contraseña.

Con el reader se puede? no necesito el Adobe Acrobat?

Salu2

#5 t_marietti - 12 November 2007 - 14:02

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Sí claro, el Adobe Acrobat es el que yo te digo, ese es el que te permite establecer una serie de permisos para los documentos, creo que incluso puedes prohibir la impresión del documento, pero no me acuerdo exactamente.

#6 Evan˜ - 12 November 2007 - 14:09

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postt_marietti, en 12 Nov 2007, 14:02:

Sí claro, el Adobe Acrobat es el que yo te digo, ese es el que te permite establecer una serie de permisos para los documentos, creo que incluso puedes prohibir la impresión del documento, pero no me acuerdo exactamente.

Ok, entonces voy a ver si me hago con el, si no hay una solución más sencilla.

Salu2

#7 tanqueatun - 12 November 2007 - 14:37

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes
En el Word ves a Guardar Como... en el cuadro que te sale dale a Herramientas (sale debajo del interrogante de ayuda, ydela X de cerrar), dale a opciones de seguridad, y ahi puedes poner una contraseña tanto para la apertura del documento como para la lectura.

Creo q es lo q necesitas y no hace falta que te bajes nada.

Saludos!

#8 Evan˜ - 12 November 2007 - 14:42

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver posttanque_atun, en 12 Nov 2007, 14:37:

En el Word ves a Guardar Como... en el cuadro que te sale dale a Herramientas (sale debajo del interrogante de ayuda, ydela X de cerrar), dale a opciones de seguridad, y ahi puedes poner una contraseña tanto para la apertura del documento como para la lectura.

Creo q es lo q necesitas y no hace falta que te bajes nada.

Saludos!

Gracias lo he protegido contra escritura, ya que no me deja guardarlo en el mismo documento. Pero necesitaria que tampoco se pudiera copiar ni guardarlo modificado en otro documento. Esto tambien se puede hacer con Word? o para eso si necesito el adobe? Gracias.

Salu2

#9 el paquito - 12 November 2007 - 14:53

Wnriwnsando...

• General
  • 1463 Mensajes

Ver postEvan˜, en 12 Nov 2007, 11:58:

En la universidad cuando nos dan un documento, nos lo dan protegido para que solo se pueda leer, no se puede ni seleccionar el texto para copiarlo, ni por supuesto modificar el documento.

¿Y que tipo de archivo es el que os dan? ¿Wold? ¿PDF? o.O

#10 Evan˜ - 12 November 2007 - 14:56

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes

Ver postel paquito, en 12 Nov 2007, 14:53:

¿Y que tipo de archivo es el que os dan? ¿Wold? ¿PDF? o.O

En la Universidad? es PDF, pero el que yo tengo es WORD.

Salu2