Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Sabeís si hay algún hotel tipo Zouk?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 45 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 txolo - 13 December 2009 - 17:14

• Invitado

Ver postmolanoo, en 01 November 2007 - 23:47:

Hombre lo del zouk es que esta preparado para lo que esta, no hay nada similar, eso si yo solo he visto las habitaciones por fotos, pero por fuera es una nave industrial que esta al lado de la carretera de barcelona, quien diria lo que esconde dentro. XD XD  Ahorra y reserva en el zouk que no tiene comparacion con ningun hotel y menos para lo que tu lo quieres pajaro. XD

En Madrid tambien tienes otro del estilo del zouk en la A-6 a la altura de las rozas. se llama Los peñascales y tiene habitaciones con yakuzzi y sauna. No lo conozco personalmente pero es mas barato que el zouk

#42 Invitado - 03 March 2012 - 23:18

• Invitado
yo estube en zouk.....en 2009 kn mi xika suite normal con jacuzzi precio 139 pavillos cama supercomoda peazo tele kn mil canales ke no usamos claro esta, espejo en el texo ke da un morbo ke flipas....cenamos ayi yo una peazo amburguesa acojonante con patatas y una cervezota ke previamente compre(unas cuantas) y meti en el minibar xDDDD ke eso si era caro y mi xika unas pechugas de pollo con no se ke tb mu riko la cena en total 26.75€ para nada caro........y pasamos un dia magico magico.......... en total 170 pavillos muy bien invertidos.......recomendadisimo ke una al año no ace daño....firmado dani.

#43 Guiru - 04 March 2012 - 05:56

No sabe donde se mete

• General
  • 24 Mensajes
Bueno ya que reflotais comento. Estuve hace unos años en la suite zouk y si alguno quiere ir le recomiendo mejor la tantra.

La diferencia es la cama de agua que está fuera en donde la piscina y es una chorrada, muy incómoda. Por los demás detalles la suite tantra es idéntica a la zouk. Es mejor invertir esos eurillos en una buena cenita.

#44 ramonml - 13 May 2012 - 13:49

• Invitado

Ver postBart, en 01 November 2007 - 21:09:

hola holita vecinitos, pues a ver si me ayudaís y me decís si existe algún hotelito tipo zouk que esté por Madrid o alrededores, principalmente con su jacuzzi en la habitacion  :D , porque para este es casi imposible reservar nada.
Gracias y un saludo
si  ay un en dd la antigua herradura  pr no se q precios tiene ni como se llama estubo un amigo la seman pasada

#45 v12004 - 11 June 2012 - 18:25

Consciente de su adicción

• General
  • 143 Mensajes
No sé si lo habréis comentado ya pero...hay uno en gran via que se puede pillar con jacuzzi en la habitación...se llama Vincci Capitol y esta donde el del letrero de schweppes...es algo carillo quizás pero yo creo que merece la pena!!weno depende a quien lleves jejejeje

#46 Bart - 11 June 2012 - 19:35

Me siento libre, lejos del miedo

• General
  • 2337 Mensajes

Ver postGuiru, en 04 March 2012 - 05:56:

Bueno ya que reflotais comento. Estuve hace unos años en la suite zouk y si alguno quiere ir le recomiendo mejor la tantra.

La diferencia es la cama de agua que está fuera en donde la piscina y es una chorrada, muy incómoda. Por los demás detalles la suite tantra es idéntica a la zouk. Es mejor invertir esos eurillos en una buena cenita.

Anda, ya no me acordaba del hilo este jejejeje, yo fui a la zouk también y coincido plenamente contigo.

- Y ya que he podido probar varios, os recomiendo las casitas de aravalle, chinchon spa... hay unas casitas en el pueblo de la Adrada en Ávila (el paraíso del tietar) que son muy bonitas en todos sus aspectos, únicas en serio. Me encantaron.
- Y después claro... casas rurales, el vallejo, en guadalajara...
Como ha pasado tanto tiempo desde esto...