Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Sabeís si hay algún hotel tipo Zouk?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 45 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 fantasya_82 - 13 November 2007 - 19:51

Consciente de su adicción

• General
  • 321 Mensajes
http://www.splendia....p?hotelid=30241

mira ese hotel esta bien y es mas barato k 430 k se paga en el k tu kerias ir al menos la habitacion k yo conoci jaja este son unos 200 y esta bastante curioso, ya me diras te pase el enlace.

#22 Laudrup - 03 January 2008 - 22:30

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes

Ver postGuitarrero18, en 11 Nov 2007, 18:02:

bueno entonces en Madrid hay algún sitio tipo ese, pero sin cascadita y demás pijadas pero con jacuzzi y para finales de enero?

al final encontrastes algo guitarrero? es que este mes se avecina mi aniversario....

#23 Guitarrero18 - 03 January 2008 - 22:33

Resurrección

• General
  • 7328 Mensajes

Ver postLaudrup, en 3 Jan 2008, 22:30:

Ver postGuitarrero18, en 11 Nov 2007, 18:02:

bueno entonces en Madrid hay algún sitio tipo ese, pero sin cascadita y demás pijadas pero con jacuzzi y para finales de enero?

al final encontrastes algo guitarrero? es que este mes se avecina mi aniversario....

pues nada ESPECIAL, mucho hotel con lo básico, más o menos caros, más o menos céntricos... pero como el Zouk ese na...  :(

#24 Laudrup - 03 January 2008 - 22:36

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
pues nada.... y sobre casas rurales en Madrid para pasar el fin de semana? asi a un precio asequible, conoceís algo?

#25 Guitarrero18 - 03 January 2008 - 22:42

Resurrección

• General
  • 7328 Mensajes
pues yo casas rurales por Madrid ni idea, he ido pero en plan colegas por Segovia y Ávila, pero Madrid nada

puedes echarle un ojo a la web: Atrapalo, tienen buenas ideas y buenos precios :P

#26 wilcocks - 03 January 2008 - 23:31

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes
aki en mi ciudad hay uno ke es la oxtia.
Imagen enviada

MIJ
lo ke pasa ke no lo e probao nunca (ya sabeis quien manda en estas cosas :nothing_to_say: )

#27 Laudrup - 03 January 2008 - 23:59

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
Esta debuti wilcocks la pena es que me pilla lejos, dile a la parienta que te deje catarlo  X-D

#28 wilcocks - 04 January 2008 - 00:11

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes

Ver postLaudrup, en 3 Jan 2008, 23:59:

Esta debuti wilcocks la pena es que me pilla lejos, dile a la parienta que te deje catarlo  X-D

pero con ella no?  :bad_smile:
eske son de estos hoteles, ke se publicitan "intimidad lujo, etc" jajaj, vamos ,ke es PA FOLLÁ

#29 Jaremore7 - 09 January 2008 - 02:10

The Professional

• General
  • 2366 Mensajes
Joder tios me he quedado flipando con este hilo....... De verdad os merece la pena gastaros 400 euros por unos cuantos polvos?????? Que por mucho jacuzzi que tenga y mucha pijadita vosotros seguis siendo los mismo, que no os metaforseais en Rocco Sifredi y vuestra amada en Jessica Alba.

No seais gañanes y con ese dinero os pagais un fin de semana en cualquier ciudad europea, o si vais en plan relax, pues os vais a un buen balneario.

Escapadas de Lastminute
Precios Rata de Lastminute
Escapadas Europeas

#30 ganster - 11 August 2008 - 11:57

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes

Ver postJaremore7, en 9 Jan 2008, 3:10:

Joder tios me he quedado flipando con este hilo....... De verdad os merece la pena gastaros 400 euros por unos cuantos polvos?????? Que por mucho jacuzzi que tenga y mucha pijadita vosotros seguis siendo los mismo, que no os metaforseais en Rocco Sifredi y vuestra amada en Jessica Alba.

No seais gañanes y con ese dinero os pagais un fin de semana en cualquier ciudad europea, o si vais en plan relax, pues os vais a un buen balneario.

Escapadas de Lastminute
Precios Rata de Lastminute
Escapadas Europeas

Bueno hola a todos, soy nuevo por estos foros, pero solo deciros que soy un enamorado de este tipo de hoteles,

En el zouk he estado 2 veces una en la habitacion Rumba (solo jazzcussi), y quería comentaros que por el precio y comparandolo con casi todos los hoteles de madrid el precio es cojonudo.

La otra estube en la habitación Tango, y es la rehostia, cuando sales a la "terraza o solarium" que es una habitacion que esta junto a la habitacion principal, tiene piscina con cascadita, y el techo con solo apretar un boton se decubre "se hace decapotable", jejeje.

Fui a ir una tercera a la habitación Zouk, pero Jaremore7 tiene razon (en parte poke el zouk es para conocerlo) eche cuentas, y por un pokito mas me fui a holanda 4 días, (los 2 billetes 120eur y el hotel 240, y en cofees..... mejor me callo  :babas: )

De todas formas el truco para reservar en el zouk es preguntar cuando se abre el plazo de reserva, yo para reservar la tango me dijeron que el 2 de febrero a las 8 de la mañana se habría llame a las 8:10 y ya estaban reservadas, la zouk y la tantra los proximos 3 meses (viernes y sabados), así ke fui a la tango.

en leganes el hotel de parquesur tiene jazzcissi, pero es jodido reservar tambien (pero no tanto).

Otros sitios que os recomiendo son las casas de aravalle, en avila en concreto la plazuela y spa es la lexe, estas en pleno gredos te dejan llevar perro, y te dejan unas bicis toda la estancia a y tienen videoclub gratis.
http://www.aravalle.com/casa_rural.asp

otro hotel que para mi es mas epectacular que el mismisimo zouk, es el hotel al-kalat, no tiene piscina pero es increible, yo he estado este finde lo mejor si vas desde madrid coger el ave a sevilla y alli alkilar un coxe.
Mejor hexarle un vistazo

http://www.hotelalka...abitaciones.htm

Pero os lo juro es increible.

Bueno espero ser de ayudita vecinito.

Sl2 X-D