Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[PES6 PS2] Ligas de America 2007

• Identifícate para comentar
Se han realizado 94 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 pamper3 - 06 October 2007 - 17:07

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
alguien sabe que paso con el juego..por que entro en la pag chilena y no esta mas,esta el juego anterior a este..y eso que un dia antes me baje el torrent de ahi.. :confuse:  Saben si van a seguir poniendo las partes?? me falta el option file a mi nomas..

gracias..

#22 claudio_1_ - 06 October 2007 - 18:00

Consciente de su adicción

• General
  • 107 Mensajes
Hola, para descargar el torrent de juegoscl tienes que estar registrado en la web, ya ha sido bajado y probado por mucha gente... yo creo que el domingo estaran las partes del juego en descarga directa (no ISO) para que se permita postear aca.

saludos dekazeta

Este tema ha sido editado por claudio_1_: 09 October 2007 - 03:18

#23 pamper3 - 06 October 2007 - 19:25

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
gracias por responder pero ya me baje el juego por torrent,lo q no tengo es la contraseña para poder descomprimirlo..nada mas.. estoy re ansioso por grabarlo solo me falta eso..
pd: me quise registrar en la web pero no me aparecen los campos para llenar..q puede ser?? saludos..

#24 claudio_1_ - 07 October 2007 - 22:49

• General
  • 107 Mensajes
Listos O_TEXT, S_TEXT, SLES, OVER, ARCHIVOS PEQUEÑOS, S_SOUND Y OPTION FILE

saludos

#25 cosmo - 08 October 2007 - 00:47

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 52 Mensajes
pide unas contraseñas cuando intento descomprimir todo lo descargado?....cuales son?....

#26 kdkilos - 08 October 2007 - 02:44

• General
  • 226 Mensajes
el parche tiene muy buena pinta, si señor. pero lo probaré cuando consiga descomprimir el 0_TEXT, porque el pass lo he probado de 58 formas y me da error. alguien a conseguido descomprimirlo?

#27 claudio_1_ - 08 October 2007 - 03:22

• General
  • 107 Mensajes

Ver postkdkilos, en 8 Oct 2007, 3:44:

el parche tiene muy buena pinta, si señor. pero lo probaré cuando consiga descomprimir el 0_TEXT, porque el pass lo he probado de 58 formas y me da error. alguien a conseguido descomprimirlo?

Actualize con los password correspondientes, atencion con la observacion de la contraseña del o_text que es distinta.

saludos

#28 SmileArg - 08 October 2007 - 04:14

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
Disculpa, pero para instalar este parche en el juego, tengo que instalarlo utilizando el Dekazeta o directamente reemplazo los archivos?
Gracias y Saludos!

#29 cosmo - 08 October 2007 - 09:36

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 52 Mensajes
alguien consiguio descomprimir el o_text?....

#30 kdkilos - 08 October 2007 - 12:08

• General
  • 226 Mensajes
gracias claudio 1 por contestar tan rapido, pero vuelve a haber un error en el pass del 0_TEXT: donde dice "THANTOS" debe decir "THANATOS". de paso aprovecho para pedirte permiso para agarrarme algunas cosas que me pueden interesar para un mixpatch que estoy armando; es que lo hago solo y no tengo tiempo de hacer todo, así que aprovecho cosas ya hechas de los demás. por lo pronto me pueden interesar los escudos, las equipaciones y las plantillas actualisadas. por cierto, las plantillas estan ya fijadas en el 0_TEXT, o solo son modificaciones en el option file? yo en mi parche modifico la base de datos, pero es un poco engorroso. vosotros como lo hacéis? desde ya gracias y un saludo.