Balsalobre, en 19 Sep 2007, 22:19:
estoy interesado en comprarme el iPhone. Un par de preguntas
Pagaste algo de aduanas?
Tiene seguro de envio del iPhone (por si cuando te llega a casa el paquete los de correos te mandan una cajita vacia)
Me recomiendas la tienda de tu link? (supongo que si, pues tu lo compraste ahi)
un saludete
Yo en mi caso no pagué aduanas, pero creo que tuve bastante suerte. Lo normal es que los envios que vienen desde EEUU paguen aduanas, máxime si viene por una agencia, en mi caso FedEx.
El seguro ese es el de PayPal. Tu realizas la compra, y si no es lo que pediste, no te lo envia o lo que sea abres una disputa en PayPal y te acabarán devolviendo el dinero, bien el vendedor, bien PayPal (date cuenta que en la parte de la derecha en las pujas suele venir cuanto asegura PayPal a ese vendedor.
Y hombre, yo al del link solo le he comprado esta vez, y ha ido bastante bien. Es powerseller, registrado desde hace varios años y con miles de ventas a las espaldas, de fiar es, visto lo visto.
xileno, en 19 Sep 2007, 23:27:
deku ya tengo la aplicacion instalada y el fichero lockdown en su carpeta correspondiente, pero cuando lazo el unlock sale la ventana en blanco y al poco tiempo si poner nada vuelve al menú del iphone, a que es debido?
Que extraño, no sale absolutamente nada en la pantalla? Tienes la SIM quitada? Tienes el autolock en OFF?