Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nuevas equipos licenciados en PES2008

• Identifícate para comentar
Se han realizado 93 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Dekuwa - 06 September 2007 - 18:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

Ver postt_marietti, en 6 Sep 2007, 19:40:

Podemos quejarnos, reirnos y hacer todas las coñas que queramos, pero aunque no sacasen ningún equipo licenciado el juego seguiría siendo un superventas.
Eso es lo triste, que por el mero hecho de ser un superventas llevan varias entregas estancados, sin innovar en el apartado gráfico, ni hablar en licencias (donde está la liga alemana? meto el chelsea en pes5, lo quito en pes6... entre otras) o ambientación, solo retocando la jugabilidad. No creo que eso valga una nueva versión que supone un año de trabajo. Y unos cuantos € de cada uno de nosotros.

Que sigan así, que en una de estas le baja de la nube uno que yo me se, que a lo tonto a lo tonto está mejorando una cosa mala.

La noticia está redactada en el mismo tono que la nota de prensa de Konami, ni más ni menos...  :que?:

#12 PaWsTick - 06 September 2007 - 18:56

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
El problema es que la jugabilidad aunque a veces empeore de una version a otra, es muy superior a la de su rival, que para alcanzar el mismo nivel de diversion que los PES prácticamente tendría que verse obligado a copiar el 90% del sistema de juego de éste (cosa que ya ha intentado en las últimas versiones de PS2 pero con poco acierto). Lo que necesita el PES es un rival a la altura, sin competencia no necesitan evolución y van a seguir vendiendo igual. Si los dos juegos estuvieran parejos ahora mismo se darian galletas por conseguir más licencias el uno que el otro.

Salu2.

#13 wako - 06 September 2007 - 18:57

Hypeado

• General
  • 545 Mensajes
Menuda puta mierda, no tiene licencia el Grasshopers. Paso de comprarmelo.

#14 geekko - 06 September 2007 - 18:58

Dos pitidos (pi pi)

• General
  • 3129 Mensajes

Ver postDekuwa, en 6 Sep 2007, 19:51:

Eso es lo triste, que por el mero hecho de ser un superventas llevan varias entregas estancados, sin innovar en el apartado gráfico, ni hablar en licencias (donde está la liga alemana? meto el chelsea en pes5, lo quito en pes6... entre otras) o ambientación, solo retocando la jugabilidad. No creo que eso valga una nueva versión que supone un año de trabajo. Y unos cuantos € de cada uno de nosotros.

Que sigan así, que en una de estas le baja de la nube uno que yo me se, que a lo tonto a lo tonto está mejorando una cosa mala.

La noticia está redactada en el mismo tono que la nota de prensa de Konami, ni más ni menos...  :que?:

Que grande Dekuwa. Tanto por este comentario que lo comparto totalmente (lo puse en un hilo y casi me comen) como por "Las reacciones de dekazeta no se han hecho esperar". Que hartura de reir.

Decir que te tome totalmente en serio, y me dedique a responderte una a una todas las afirmaciones que haces en el post principal. Cuando vi que los demas se lo tomaban a coña me di cuenta y tuve que borrarlo todo. Te ponia a caldo XD

#15 geekko - 06 September 2007 - 19:01

Dos pitidos (pi pi)

• General
  • 3129 Mensajes
Por cierto, me quedo con el paston que tendran que haber aflojado por llevarse la licencia del HJK Helsinki. Creo que se han quedado sin dinero para terminar el MGS 4.

#16 Escarpa - 06 September 2007 - 19:12

DKZ adictooooooooo

• General
  • 6749 Mensajes
pues a mi me parece una buena noticia... poco a poco vamos teniendo licencias de mas equipos, vale que es una putada que no la tengan equipos importantes como el liverpool, pero si de verdad estuvierais viciadisimos al pro, si jugariais ligas masters con equipos como esos; yo me pido muchisimo al fenerbache ultimamente, el newcastle me mola, etc etc...

admito que es una cagada, pero bueno, poco a van sumando licencias, lo que si me pareceria una mierda sería ganar unas y perder otras pero todo lo que sea ganar y no perder ((para los economistas, pareto superior XD )) pues es bueno.

Este tema ha sido editado por Escarpa: 06 September 2007 - 19:14

#17 wako - 06 September 2007 - 19:14

Hypeado

• General
  • 545 Mensajes
Es que han perdido licencias, las de la premier sin ir mas lejos.

#18 Earendil - 06 September 2007 - 19:19

• Invitado
JAJAJA, que bueno X-D , pues tiene razón Deku, esto ya es para tomarselo asi, que pongan estos equipos nuevos es una tomadura de pelo, creo que desde el pes5, prácticamente no han mejorado nada en cuestión de jugabilidad que realmente tuviera gran relevancia en el juego,a ver si este año que Fifa se ha puesto las pilas despiertan y se dan cuenta que estan perdiendo adeptos o que para nada estamos contentos los pesmaniacos, que hace falta un poco de actividad, que Konami esta dormido desde que PES es un superventas.

#19 R9ronie - 06 September 2007 - 19:19

Si.... soy adicto

• General
  • 1652 Mensajes
lo ke sea mejorar un poco mas el pro es bienvenido

#20 Cadice - 06 September 2007 - 19:22

Consciente de su adicción

• General
  • 178 Mensajes
Menos trabajos a la hora de parchear XD

Y en el tema de los parches creo que es por lo que el PES se vende tanto: al preferir la jugabilidad del PES al Fifa con sus 350.000 licencias, ya que total, luego sale un parche y me pone toda las equipaciones perfectas.

PD: la del Newcastle es muy guapa

Este tema ha sido editado por Cadice: 06 September 2007 - 19:27