Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Dar de baja un ciclomotor

• Identifícate para comentar
Se han realizado 11 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Tom - 17 March 2012 - 21:54

• Invitado
Hola buenas.
Tengo un problema. Tengo una Derbi Senda SM la moto no tiene pasado la ITV por que cuando se puso obligatorio para los ciclomotores yo me quede sin trabajo y no podia pagar ni ITV ni Seguro ni las adecuaciones apropiadas para que pasase la ITV. Asi que No renove el seguro de la moto y deje de pagar  el impuesto de circulacion. La moto ya hace un año de aquello y como soy un poco tonto he continuado pagando el parking donde la tengo aparcada....pero despues de pensarlo mucho he llegado a la conclusion que con los años te quiene la moto el dinero que tendre que invertir en ponerla al dia y seguros y itv no me sale rentable tenerla. he intentado venderla por poco pero la verdad es que la moto de estar parada esta hecha polvo y nadie me la compra....asi que he pensado en sacrificar ganancia y darla de baja.

Que necessito¿? Donde tengo que ir¿?

#12 DHIOS - 26 March 2012 - 17:49

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes
A dia de hoy las bajas de ciclomotores, motocicletas y turismos solo las pueden dar los desguaces desde hace como 2 años. En todo caso, el desguace os dara la baja gratis si se queda con el vehiculo, si no, no creo que os curse la baja.
Tom en tu caso si tienes un amigo que tenga un coche con remolque de moto, o una furgoneta grande no tendrias problemas con el traslado.