Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Insertar y configurar kits licenciados [PES6-PS2]

• Identifícate para comentar
Se han realizado 105 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 nicodinasso - 30 June 2007 - 02:06

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
Muchas gracias Atlantis, sos un genio, te agradece un fan del PES desde Argentina!! Idoloooo!!

#22 charliebrownthedj - 02 July 2007 - 17:39

No sabe donde se mete

• General
  • 15 Mensajes
buenas a todos.   :) haber si m podeis ayudar porque no hay manera ya que cuando habro el WeSetDefaultColor 5.2.0 no encuentro la opcion para  configurarlo para usarlo con el pes6 ps2. :|  no se si esque no me entero o eske es el 5.0 aunke ponga lo contrario. gracias de antemano.
saludos.
pd: con lo facil que era en pes 5  :__(

#23 Danyfer - 03 July 2007 - 20:31

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
mi pana este programa tambien sirve para el ps2?? o es para el ps2???

#24 charliebrownthedj - 03 July 2007 - 21:10

No sabe donde se mete

• General
  • 15 Mensajes
nada q no hay manera no consigo hacer rular el set default color se habren 2 ventanas las pincho en aceptar y hay se queda m sale la pantalla pero no puedo elegir preference para poner lo de pes 6 ps2  ni nada todos los cuadritos en blanco y ademas m falta como un trozo de pantalla de la parte de abajo. sera posible, me estoy quedando pajarin zidane haber si m hechais un cable plis. o.O

#25 Danyfer - 03 July 2007 - 22:15

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
buenassssssssssss..... hermano necesito un tutorial mas mas mas detallado porque el cerebro no me da y kiero mejorar mi experiencia de juego ademas soy nuevo en todo esto y de verdad no tengo ni las mas minima idea de que tengo que hacer
gracias gracias gracias

#26 chebosludo - 04 July 2007 - 14:40

No sabe donde se mete

• General
  • 31 Mensajes
En la configuracion del Kit siempre se ha de extraer el unknow0051 del O_text o solo en el caso del Barça Home ?

Gracias y Saludos

Un buen trabajo por cierto !!!   :yuju:

#27 atlantis - 04 July 2007 - 15:27

En tratamiento

• General
  • 692 Mensajes
chebosludo: El unknow51 hay que extraerlo SIEMPRE. Da igual el kit que quieras introducir, es el archivo donde va la información de todos los kits 3D licenciados del juego.
Danyfer: No voy a hacer ningún otro tutorial, con uno es suficiente (ni te imaginas lo que tardé...). Si no te da el cerebro esfuérzate más y te acabará dando. Lo que no se puede hacer es que te den todo mascado, y creo que he explicado bastante claro todo... Si ves que no lo entiendes quizá deberías dejarlo...  No te lo tomes a mal, pero no me gustan los vagos que quieren que se lo den todo hecho...

#28 kurtwarner - 04 July 2007 - 15:30

aguanbabuluba balambambú

• General
  • 3166 Mensajes
Si sirve a alguien ayer meti las equipaciones nuevas del valencia y atletico de madrid en mi pes6 con el global mix patch y sin modificar nada del OF de este parche  se me ven de puta madre los kits.
Gracias por el tuto

Este tema ha sido editado por kurtwarner: 04 July 2007 - 15:31

#29 mushocai - 04 July 2007 - 20:38

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
hola a todos a ver si me podeis ayudar a alguien le ha salido este mensaje?(please check all default kit slot should be  assighned)me sale cuando le doy a write file y no me graba los cambios es para pes6 ps2.al iniciar el programa me dice q no encuentra la ruta del 543.03 no se si tendra q ver.atlantis gracias por currartelo eres un maquinaaaaaa

#30 atlantis - 04 July 2007 - 22:21

En tratamiento

• General
  • 692 Mensajes
Kurtwarner: eso es porque los kits que has insertado serán de modelo 131, que son compatibles con ps2 sin necesidad de ajustar el model (pero OJO, no con todos los equipos pasa esto, has tenido suerte y justo en esos dos equipos no se nota, pero si lo haces por ej. en las selecciones los kits se verán mal seguro y haría falta hacer lo del OF).
mushocai: pues la verdad es que no me ha pasado eso nunca, pero vamos, no es 543.03 sino 542.03, mira a ver si es eso. Si ves que te sigue dando error haz una carpeta nueva e incluye en ella el archivo sles, el unknow51 y el o_text, y vuelve a intentarlo...
Saludos.