dond estan los creadores de estos programas yo tenia bien todo pero cuando baje la dike actualizacion fue cuando ya no me deja abrirlo y lo he kitado e instalado otra vez y nunk lo hago funcionar
hola creo ke la unica forma sera formatear la makina porke probre el mismo .exe en la laptop d mi hermano y si jalo bien pero en mi pc no o solamente ke c limpie registro o archivos ke deje dkz pero donde estan los diseñadores de este programa apoco no saben ke hacer???
A mí me pasaba eso pero actualizándolo cuando me lo pide y haciéndole un acceso directo desde mi escritorio a la carpeta de origen me ló dejó ir. Pero sobre todo con lo de el update, después pegué todos los datos del update en su carpeta correspondiente y listos.
ami me sale el mismo error ya intente crear la carpeta UPDATE y pegar el acceso directo pero me sigue sin funcionar...porfa que alguien nos ayudeeeee....saludossss
PFfF probe haciendo limpieza del registro y copiando el acceso directo desde la carpeta de archivos de programa y nada, sigue con el fallo del dkzcontrols.ocx