Dekazeta: Programas para el Nokia 6600 - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Programas para el Nokia 6600 Poner ratio al tema: -----

#1 Danky Icono

16 April 2007 - 17:41

Buenas, pues tengo desde hace unos días un Nokia 6600 y he observado que los videos duran 9 segundos pero me han dicho que con un programa se puede ampliar los segundos de grabación y quisiera saber si alguien me puede decir como se llama ese programa o si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo por mp.

Y también tengo otra duda, tengo el móvil con cargador y tarjeta de memoria de 32MB pero me imagino que para pasar el programa necesitare un cable o algo así, cosa que no tengo, corregidme si me equivoco.

Y si sabéis de algún programilla interesante para este móvil pues decídmelo también.
0

Página 1 de 1

Otras respuestas a este tema

#2 mikoli Icono

16 April 2007 - 21:01

El programa que buscas creo que se llama: Camcoder Pro, nose donde conseguirlo supongo que en la burra o alguna pagina de software de moviles lo encontraras.

Yo para pasar datos lo que hice fue comprarme un lector de tarjetas de estos USB, en ebay estan baratos.

Programas, pues es un movil con symbian asi que puedes meterle practicamente de todo, busca en emule mismo symbian y encontraras de todo

saludetess
0

#3 PaNDy Icono

16 April 2007 - 21:18

También tienes la opción de que si no quieres usar cable ni lector de tarjetas, usa un dispositivo de BlueTooth que es aún más barato todavía.

Saludos :byebye:
0

#4 Danky Icono

17 April 2007 - 19:12

Ver postPaNDy, en 16 Apr 2007, 22:18:

También tienes la opción de que si no quieres usar cable ni lector de tarjetas, usa un dispositivo de BlueTooth que es aún más barato todavía.

Saludos :byebye:

Pero para usar el BlueTooth primero otra persona debe tener ese programa en su movil para pasarmelo al mio.
0

#5 jaime Icono

17 April 2007 - 19:32

No, lo pasas del ordenador al móvil desde Bluetooth.
0

#6 Beavis_vk Icono

18 April 2007 - 10:08

Con el nokia pc suite los puedes pasar a la tarjeta d memoria directamente(por cablen ,ir o bt ) .Programas para ampliar la duracion d la cam hay a tutiplen dond todos sabemos.......

Saludos

Este tema ha sido editado por Beavis_vk: 18 April 2007 - 10:08

0

#7 Danky Icono

19 April 2007 - 16:02

Ver postjaime, en 17 Apr 2007, 20:32:

No, lo pasas del ordenador al móvil desde Bluetooth.

Ya, pero creo que Bluetooth solo tienen algunos portátiles, el mío es un sobremesa y no tiene, aunque no se si ahora habrá sobremesas que traigan Bluetooth incorporado.
0

#8 Beavis_vk Icono

19 April 2007 - 17:47

un blue cuesta unos 15 pavos,mrece la pena ya q t vale para moviles,pda´s....etc
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso