Buenas, pues tengo desde hace unos días un Nokia 6600 y he observado que los videos duran 9 segundos pero me han dicho que con un programa se puede ampliar los segundos de grabación y quisiera saber si alguien me puede decir como se llama ese programa o si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo por mp.
Y también tengo otra duda, tengo el móvil con cargador y tarjeta de memoria de 32MB pero me imagino que para pasar el programa necesitare un cable o algo así, cosa que no tengo, corregidme si me equivoco.
Y si sabéis de algún programilla interesante para este móvil pues decídmelo también.
Programas para el Nokia 6600 Página 1 de 1 Otras respuestas a este tema#216 April 2007 - 21:01 El programa que buscas creo que se llama: Camcoder Pro, nose donde conseguirlo supongo que en la burra o alguna pagina de software de moviles lo encontraras. Yo para pasar datos lo que hice fue comprarme un lector de tarjetas de estos USB, en ebay estan baratos. Programas, pues es un movil con symbian asi que puedes meterle practicamente de todo, busca en emule mismo symbian y encontraras de todo saludetess #417 April 2007 - 19:12 Página 1 de 1 Respuesta rápida |

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
Añadir respuesta