Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Estoy Desesperado!!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 17 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Pakou - 16 March 2007 - 23:13

Consciente de su adicción

• General
  • 288 Mensajes
Enviado Victor!

#12 victornimrod - 17 March 2007 - 01:37

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes
Que sepais que....os quiero!!

Laudrup, impresionante si me dicen ayer que soñara con tener un proyecto idoneo, creo que habria soñado con el tuyo, es justo lo que necesito!!!

Pakou "Bunbury"  me gusta tu proyecto, pero se acerca mas a lo que yo quiero el de Laudrup, aun asi sois grandes.

Que sepais ambos que teneis unas cañas pagadas y lo que haga falta.

Gold_Roger, pues si te vas a meter a este modulo pues que tengas muy claro que realmente te guste programar si no, no lo vas a disfrutar nada de nada, intenta aprender a programar algun lenguaje ahora por cuenta propia para que te vayas metiendo en el mundillo y ver si realmente eso te motiva o no es lo que pensabas, yo la verdad si fuerta tu tomaria otros derroteros, pero si te encanta la informatica y la programacion, pues entonces este modulo es idoneo.

A Estudiar se ha dicho!

#13 Laudrup - 17 March 2007 - 05:21

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes

Ver postvictornimrod, en 17 Mar 2007, 1:37:

Que sepais que....os quiero!!

Laudrup, impresionante si me dicen ayer que soñara con tener un proyecto idoneo, creo que habria soñado con el tuyo, es justo lo que necesito!!!

Pakou "Bunbury"  me gusta tu proyecto, pero se acerca mas a lo que yo quiero el de Laudrup, aun asi sois grandes.

Que sepais ambos que teneis unas cañas pagadas y lo que haga falta.
Gold_Roger, pues si te vas a meter a este modulo pues que tengas muy claro que realmente te guste programar si no, no lo vas a disfrutar nada de nada, intenta aprender a programar algun lenguaje ahora por cuenta propia para que te vayas metiendo en el mundillo y ver si realmente eso te motiva o no es lo que pensabas, yo la verdad si fuerta tu tomaria otros derroteros, pero si te encanta la informatica y la programacion, pues entonces este modulo es idoneo.
A Estudiar se ha dicho!

Me alegro que te valga, si ya sabía yo que era eso lo que te iban a pedir. Por cierto donde t mandan a hacer las fcts?

#14 victornimrod - 17 March 2007 - 13:56

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes

Ver postLaudrup, en 17 Mar 2007, 5:21:

Me alegro que te valga, si ya sabía yo que era eso lo que te iban a pedir. Por cierto donde t mandan a hacer las fcts?

A....

Imagen enviada

http://www.coritel.es/

#15 Laudrup - 17 March 2007 - 14:09

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
Bufff... bueno. Currar y ganar pelas luego ahi, no lo esperes¡¡¡

Para pillar experiencia y hacer curriculum está bien...

Aqui puedes ver comentarios de peña que curra ahi, yo tengo un colega que curra en Coritel y lo tienen ya quemadisimo (aguanta solamente para tener el añito de experiencia):

http://www.trabajoba...oritel#comments

#16 victornimrod - 17 March 2007 - 14:43

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes

Ver postLaudrup, en 17 Mar 2007, 14:09:

Bufff... bueno. Currar y ganar pelas luego ahi, no lo esperes¡¡¡

Para pillar experiencia y hacer curriculum está bien...

Aqui puedes ver comentarios de peña que curra ahi, yo tengo un colega que curra en Coritel y lo tienen ya quemadisimo (aguanta solamente para tener el añito de experiencia):

http://www.trabajoba...oritel#comments

Ya me han advertido de a donde voy, pero es eso hacer las fcts y segun como lo mire aguantar algo mas o no, pero vamos ni de lejos se convertira en el trabajo de mi vida.

#17 Gold_Roger - 18 March 2007 - 01:14

Pirate King.

• General
  • 2035 Mensajes

Ver postvictornimrod, en 17 Mar 2007, 0:37:

[...]

A Estudiar se ha dicho!
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. :jiji:

#18 nuskie - 09 March 2012 - 16:18

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola! Se que ha pasado bastante tiempo de este hilo, pero como lo mío va por los mismos tiros.....alguien podría pasarme un proyecto de DAI, de VB.net??

No necesito nada del otro mundo.. lo típico.. una gestión de base de datos de una tienda, clínica.. lo que sea..

Alguien podría pasarme algun programilla?

Gracias!