Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Estoy Desesperado!!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 17 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 victornimrod - 16 March 2007 - 00:52

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes
Bueno se que es muy bajo lo que voy a hacer pero es que estoy desesperado. :cry2:

Este mes acabo el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, me tire un mes para realizar un proyecto de Visual .Net que entregue ayer, y el martes tengo que entregar uno de Oracle, concretamente de PL/SQL hecho con Oracle Forms o el Developer.

Me vale con una base de datos y que el programa agregue, modifique o borre datos, mi compañero y yo estuvimos centrados en examenes y  los proyectos de visual, y a dia de hoy no tenemos nada de oracle.

Por eso pido a esta mi comunidad, que si alguien tiene hecho un proyecto de Oracle, que nos lo preste, se que no es etico, pero prometo no publicarlo en ningun sitio a mi nombre y si es necesario podemos mi compañero y yo recompensar al que nos ayude a salvar nuestra situacion.

Gracias a todos!

#2 Laudrup - 16 March 2007 - 07:43

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
Voy a mirarte algo, yo tengo hecho un proyecto con developer del DAI, em imagino que sera lo mismo que tuve que hacer yo. Luego te lo rulo, que tengo hasta la memoria.

Este tema ha sido editado por Laudrup: 16 March 2007 - 07:47

#3 jaimeig - 16 March 2007 - 09:24

Nicks Online: jaimeigDKZ (yo), MUJA (parejas)

• General
  • 3104 Mensajes
Ups, sorry pero de Oracle chungo.

Saludos y suerte!

#4 tanqueatun - 16 March 2007 - 09:28

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes

Ver postvictornimrod, en 16 Mar 2007, 0:52:

Bueno se que es muy bajo lo que voy a hacer pero es que estoy desesperado. :cry2:

Este mes acabo el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, me tire un mes para realizar un proyecto de Visual .Net que entregue ayer, y el martes tengo que entregar uno de Oracle, concretamente de PL/SQL hecho con Oracle Forms o el Developer.

Me vale con una base de datos y que el programa agregue, modifique o borre datos, mi compañero y yo estuvimos centrados en examenes y  los proyectos de visual, y a dia de hoy no tenemos nada de oracle.

Por eso pido a esta mi comunidad, que si alguien tiene hecho un proyecto de Oracle, que nos lo preste, se que no es etico, pero prometo no publicarlo en ningun sitio a mi nombre y si es necesario podemos mi compañero y yo recompensar al que nos ayude a salvar nuestra situacion.
Gracias a todos!
Yo hize pl/sql pero con el postegreSQL, así que no se si te servirà... en mi caso hacia los triggers y procedures para crear un fichero xml con los datos y luego con el xslt crear una hoja de estilo para web...

#5 Pakou - 16 March 2007 - 11:31

Consciente de su adicción

• General
  • 288 Mensajes
Yo tengo hecho un proyecto en el Forms 6i creo que era, que lo tuve que entregar hace dos semanas o así, si me dices que te vale te lo puedo pasar...

#6 victornimrod - 16 March 2007 - 17:18

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes
Dios que grandes sois!!!

Pakou y Laudrup si me lo podeis pasar, os debo la vida!! y tanqueta atun, gracias por el ofrecimiento de veras, pero eso no es lo que necesito.

Dar las gracias a kinos59 por el detalle, pero la descarga no me funciona.

Saludos y mil gracias a todos!!!!!!

#7 Pakou - 16 March 2007 - 20:09

Consciente de su adicción

• General
  • 288 Mensajes
A ver, mi practica es con el Forms y el Report, lo que hace es insertar registros, no borra ni modifica y bueno, el menú no funciona muy bien a la hora de cerrar los formularios, pero eso ya lo miras tu porque yo hasta lo entregué así X-D

Tu me dices si te lo mando al correo o como lo hacemos...

#8 victornimrod - 16 March 2007 - 20:18

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes
Respondido Pakou!

#9 Gold_Roger - 16 March 2007 - 20:25

Pirate King.

• General
  • 2035 Mensajes

Ver postvictornimrod, en 15 Mar 2007, 23:52:

Gracias a todos!
¿Estás haciendo DAI? Es lo que yo quiero hacer, tengo 13 años, pero para ir sabiéndolo... ¿qué tal está? ¿Es recomendable?
PD: Perdón por no poder colaborar pero quería saber si está bien o no. XD

#10 Laudrup - 16 March 2007 - 20:27

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
Ya te lo he mandado Vicky