Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[PES6 PS2 y PC] Oliver y Benji

• Identifícate para comentar
Se han realizado 385 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 t_marietti - 03 November 2006 - 12:56

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Ya tengo terminado el parche de Oliver y Benji para el Pro6 de PS2, básicamente es igual que el que ya hice para el Pro5, así que a los que lo jugasteis os sonara "familiar" ¬¬

Os explico un poco lo que contiene, a falta de poner capturas.

SUSTITUYE 10 EQUIPOS DE "OTRAS LIGAS C" (+2 EQUIPOS DE RELLENO PARA LA LIGA MASTER, QUE SON HERCULES Y UB CONQUENSE). ESTAN LOS 10 EQUIPOS CON SUS PLANTILLAS, INCLUSO HE AÑADIDO ALGUNOS JUGADORES MAS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS EN LA LIGA MASTER POR PLANTILLA CORTA
(TAMBIEN ESTAN LOS NOMBRES Y ESCUDOS ORIGINALES DE LA MAYORÍA DE EQUIPOS NO-LICENCIADOS Y LOS KITS DE CHELSEA Y LIVERPOOL)

KITS JUGADOR CASA Y FUERA Y PORTERO DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS:
- NEW TEAM, MAMBO F.C., TOHO, FLYNET, HOT DOG, HIRADO, ARTIC, MUPPET, NORFOLK Y OTOMO.

ESCUDOS:
- NEW TEAM, MAMBO F.C., TOHO, FLYNET, HOT DOG, HIRADO, ARTIC, MUPPET, NORFOLK Y OTOMO.

PANCARTAS DE AFICIONADOS: SÓLO LA SELECCIÓN DE JAPÓN(de momento los clubes nada porque aun estoy probando y creo que algunos equipos comparten pancartas)

CARAS DE JUGADORES:
- NEW TEAM: OLIVER ATTON, TED CARTER, BRUCE ARPER, PAUL DIAMOND, JOHNNY MASON, BOB DENVER, ALAN CROKER.
- MAMBO F.C.: JULIAN ROSS.
- TOHO: MARK LENDERS, DANNY MELLOW Y ED WARNER.
- FLYNET: PHILIP CALAGHAN.
- HOT DOG: GEMELOS DERRICK.
- HIRADO: CLIFFORD YUMA Y SANDY WINTER.
- OTOMO: PATRICK EVERETT Y JACK MORRIS.
- ARTIC: RALPH PETTERSON.
- JAPÓN:TOM BAKER, BENJI PRICE Y ROB DENTON.
- NORFOLK: TEO SELLERS.
- CARAS GENERICAS PARA LOS "SECUNDARIOS"

MENUS:
- CASI TODOS LOS MENÚS DEL JUEGO CAMBIADOS, INCLUYENDO EL DE MENU EDICION DE MODO Y EL DE PULSE START.

SONIDOS:
- CALLNAMES DE CASI TODA LA SELECCION DE JAPON, CON COMENTARIOS PERSONALIZADOS PARA OLIVER ATTON Y MARK LENDERS.
- BASTANTES MUSICAS DE LOS MENÚS EXTRAIDAS DE LA SERIE CAMPEONES Y CAMPEONES 2002.
- CANTICO PARA LA SELECCION DE JAPON QUE ES LA MUSIQUILLA QUE SONABA EN CAMPEONES DURANTE LOS PARTIDOS.

NOTA: - Arreglado el fallo del Pro5 de no poder fichar a los de Oliver y Benji en la Liga Master desde el principio, ahora estan todos disponibles.
          - Arreglado el fallo del Pro5 de las cabezas de perro.
          - Los equipos estan retocados con repecto al parche anterior, ahora las plantillas estan mas compensadas sin renunciar al estilo de juego de cada equipo y todos los equipos son comodos de manejar.

Y en principio nada mas, si me acuerdo de algo mas lo pondre cuando ponga capturas.

Pues aqui teneis la descarga, tutorial incluido, ya me direis que tal.

PS2
de Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=39QXWNCX
de Filefront
http://files.filefro...om//;6350221;;/

PC
de Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=C3J2L1Q7
de Filefront
http://files.filefro...om//;6355871;;/

FIX CON 3 EQUIPOS MAS (shimada, stampton y majestic) Y ALL STARS
¡¡¡¡¡Se aplica DESPUES del parche!!!!!
PC
http://files.filefro...om//;6413359;;/
http://www.megaupload.com/?d=LTWHLRGV

PS2
http://files.filefro...om//;6413382;;/

CAPTURAS (disculpad la calidad):
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

PARA METER OPTIONFILES EN LA MEMORY CARD VIA CD:
1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
3- Si veis que ademas del optionfile, en la memory os aparece un archivo que pone DATOS CORRUPTOS, NO lo borreis, que sino no funcionara.

Saludos  XD

Este tema ha sido editado por t_marietti: 05 July 2009 - 19:27

#2 etgovac - 03 November 2006 - 13:02

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 63 Mensajes
mande??

#3 t_marietti - 03 November 2006 - 13:11

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes

Ver postetgovac, en 3 Nov 2006, 12:02:

mande??

ya esta, que se me habia rallao el PC :/  :/

#4 MoNDreGAs - 03 November 2006 - 14:22

Consciente de su adicción

• General
  • 322 Mensajes
la descarga???

#5 juan_4413 - 03 November 2006 - 14:29

Siempre Barça!

• General
  • 1112 Mensajes
Muy buen parche pero no es mejor q los ekipos de Oliver y Benji esten dnde estaba la liga alemana??? ya q se ha borrado puedes apreovexar, gran trabajo crack  XD

#6 t_marietti - 03 November 2006 - 16:00

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes

Ver postjuan_4413, en 3 Nov 2006, 13:29:

Muy buen parche pero no es mejor q los ekipos de Oliver y Benji esten dnde estaba la liga alemana??? ya q se ha borrado puedes apreovexar, gran trabajo crack  XD

es que se supone que el hueco de la liga alemana es el de "otras ligas c", no?, ahi los he puesto yo, en cuanto a la descarga, estoy con el archivo de opciones, tengo que pasarlo a cd pero es la primera vez que lo hago, asi que tardare unj poco, el resto ya esta todo hecho y probado, pero ahora estoy en el curro y no lo puedo colgar, si puedo mañana colgare el parche ya completo.

#7 Zero7 - 04 November 2006 - 05:26

No sabe donde se mete

• General
  • 49 Mensajes
Hola T marietti, te felicito x todas tus traducciones al espanol de los WE, probe este mismo parche para PES5 y esta bastante bueno, pero cuando termina la serie (en el manga) Oliver termina midiendo (1,87 si no me ekivoco) y Steve (Mark para los europeos, 1.89) cosa ke en el parche del PES 5 no era asi, sino ke eran mas chicos, podrias verificar eso, otra cosa, podrias subir 2 option File, uno para ustedes los europeos, y otro para nosotros los americanos, ya ke aca los nombres de los jugadores son distintos, ejemplo clarisimo es Kojiro Hyuga (nombre original del personaje), en America es Steve Hyuga, y en Europa es Mark Lenders.

Eso seria, si necesitas ayuda con los nombres para america, consultame a mi, yo te puedo ayudar

#8 t_marietti - 04 November 2006 - 09:39

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes

Ver postZero7, en 4 Nov 2006, 4:26:

Hola T marietti, te felicito x todas tus traducciones al espanol de los WE, probe este mismo parche para PES5 y esta bastante bueno, pero cuando termina la serie (en el manga) Oliver termina midiendo (1,87 si no me ekivoco) y Steve (Mark para los europeos, 1.89) cosa ke en el parche del PES 5 no era asi, sino ke eran mas chicos, podrias verificar eso, otra cosa, podrias subir 2 option File, uno para ustedes los europeos, y otro para nosotros los americanos, ya ke aca los nombres de los jugadores son distintos, ejemplo clarisimo es Kojiro Hyuga (nombre original del personaje), en America es Steve Hyuga, y en Europa es Mark Lenders.

Eso seria, si necesitas ayuda con los nombres para america, consultame a mi, yo te puedo ayudar

el problema de eso (aparte de que acabo de hacerme "a mano" todos los jugadores (16 por equipo x 10 equipos...160 jugadores  :/ ) es que los juagdores tipo Mark Lenders tienen tambien sus callnames para cuando llevan el balon, y seria cambiarlos tambien. de todas formas si alguien se anima a pasar los nombres a la version americana que me pase el option file y hago la verison americana, o si no te importa que sigan diciendo elnombre europeo perfecto, se modifica el option fiel desde el pc y listo.

no se si me he explicado, si solo quereis cambiar los nombres, decidmelos y los cambio y hago la version americana.

saludos

#9 carrique - 04 November 2006 - 12:25

Gangrel con malas pulgas

• General
  • 976 Mensajes
Gran trabajo t_marietti, esta de escandalo, pero una pregunta tom baker en que equipo está?? (además de la selección nipona). Un saludo y enhorabuena

#10 azurian - 04 November 2006 - 12:36

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
buenas yo instale el parche pero sale todo desordenado,vamos k las caras y todo eso aparecen pero no en los ekipos, es necesario instalar el opcionfile,de todas formas gracias por adaptar el parche para pro6 te lo curras mucho.