Bueno, abro este hilo porque me interesa conseguir tener todas las funciones extra en el teclado y en el ratón ya que me han regalado un nuevo teclado con un montón de teclas justo ahora que le vuelvo a dar una oportunidad a linux :canny:
Ahora tengo el Logitech MX3000 Láser. La buena noticia es que ya he conseguido que me funcionen las teclas adicionales del teclado configurandolas a mi gusto (haciendo que una de las teclas me abra el terminal, por ejemplo) siguiendo este tutorial (pongo el link por si alguien no lo ha mirado todavía, es para ubuntu pero seguro que sirve para cualquier otra distro buscando los paquetes apropiados en lugar de los .deb que ponen ahí), ahora lo que quiero es conseguir que el ratón tenga también las teclas con sus funciones.
Si alguién sabe de algún otro tutorial interesante para ponerle las funciones al ratón soy todo oidos :P
Activar funciones extra de teclado y ratón Página 1 de 1 Otras respuestas a este tema#324 September 2006 - 15:25
Yo con el raton estuve volviendome loco un buen tiempo. Por que me gustan los botones laterales que tiene para ir adelante y atras en el navegador, lo consegui cambiando en mi Xorg.conf la configuracion de mi raton, y con eso consegui que en Firefox Opera y algun programa mas funcionaran bien, pero en el nautilus nada de nada. Mire algun tutorial que cargaba un script al inicio y convertia los clicks del raton en combinaciones de teclas que eran las de atras y adelante en el Nautilus, pero a mi no me funciono, y lo echo de menos eso. Pero bueno por lo menos navegando por internet si que lo tengo. Ahora te miro mi configuracion y te digo como tengo lo del raton para que lo pruebes. #424 September 2006 - 23:03
Yo con el raton estuve volviendome loco un buen tiempo. Por que me gustan los botones laterales que tiene para ir adelante y atras en el navegador, lo consegui cambiando en mi Xorg.conf la configuracion de mi raton, y con eso consegui que en Firefox Opera y algun programa mas funcionaran bien, pero en el nautilus nada de nada. Mire algun tutorial que cargaba un script al inicio y convertia los clicks del raton en combinaciones de teclas que eran las de atras y adelante en el Nautilus, pero a mi no me funciono, y lo echo de menos eso. Pero bueno por lo menos navegando por internet si que lo tengo. Ahora te miro mi configuracion y te digo como tengo lo del raton para que lo pruebes. Todavia no la has encontrado? xDDDDDDD Edito: Parece que Folken se ha fumao algún porrete hoy Ya me ha pasado el tema por msn, lo voy a poner aquí por si a alguién más le interesa mirarlo. Hay que editar el archivo xorg.conf de /etc/X11. Ir a la parte del mouse y cambiarla por esto: Section "InputDevice" Identifier "Configured Mouse" Driver "mouse" Option "CorePointer" Option "Device" "/dev/input/mice" Option "Protocol" "ExplorerPS/2" Option "Buttons" "7" Option "ZAxisMapping" "4 5" Option "Emulate3Buttons" "false" Option "ButtonMapping" "1 2 3 6 7" EndSection Ir probando combinaciones varias en el ButtonMapping y el ZAxisMapping hasta que lo tengais bien. Ay folken, no piensan en los demás o que? xDDDD Este tema ha sido editado por Scarface: 25 September 2006 - 00:02 #525 September 2006 - 00:06
Todavia no la has encontrado? xDDDDDDD Edito: Parece que Folken se ha fumao algún porrete hoy Ya me ha pasado el tema por msn, lo voy a poner aquí por si a alguién más le interesa mirarlo. Hay que editar el archivo xorg.conf de /etc/X11. Ir a la parte del mouse y cambiarla por esto: Section "InputDevice" Identifier "Configured Mouse" Driver "mouse" Option "CorePointer" Option "Device" "/dev/input/mice" Option "Protocol" "ExplorerPS/2" Option "Buttons" "7" Option "ZAxisMapping" "4 5" Option "Emulate3Buttons" "false" Option "ButtonMapping" "1 2 3 6 7" EndSection Ir probando combinaciones varias en el ButtonMapping y el ZAxisMapping hasta que lo tengais bien. Ay folken, no piensan en los demás o que? xDDDD Estaba buscando una explicacion mas generica para postearla aqui, por que esa es mi configuracion personalizada, y no tiene por que funcionar a los demas. Pero bueno ya que lo pusiste tu asi, pues lo dejamos asi y vamos resolviendo dudas sobre la marcha! Página 1 de 1 Respuesta rápida |

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
Añadir respuesta