Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Minitutorial WE10 Kit tool

• Identifícate para comentar
Se han realizado 58 comentarios. Contamos con el tuyo!

#51 tvz_cba - 17 August 2006 - 20:32

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 56 Mensajes
como hago , no entiendo lo dde las transparencias. Ya aprendi a aplicar unos kits de Boca Juniors en donde iria el porto. HUbo un problema, las camisetas ESTABAN BIEN pero los colores estaban distorsionados. Se que puede ser por paleta compartido y por transparencias... Como hay que hacer me pueden explicar?

#52 lionelhutz - 18 August 2006 - 14:33

Consciente de su adicción

• General
  • 339 Mensajes
una vez acabados los pasos del tutorial que hago? guardo el archivo? salgo directamente?

#53 grr - 18 August 2006 - 17:00

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
y nadie tiene por ay la lista AFS completa¿?kiero decir kon los equipos no licenciados tambien.gracias de antemano

#54 Pantic - 18 August 2006 - 17:46

Siempre Atletico

• General
  • 8485 Mensajes

Ver postgrr, en 18 Aug 2006, 18:00:

y nadie tiene por ay la lista AFS completa¿?kiero decir kon los equipos no licenciados tambien.gracias de antemano
los no licenciados no estan en el afs los crea el juego

#55 Pitico - 19 August 2006 - 15:41

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola a todos, ya fui capaz de insertar los kits sin que se me pare la pelicula a la hora de jugar, solo se selecciona la opcion set colors opaque en el momento de insertar el kit con el game graphic s. mi pregunta es por que despues de jugar 4 o 5  partidos me salen los kits que inserte como trasparentes, si alguien sabe la solucion le agradeseria mucho.   :(

#56 Ar6entino - 20 August 2006 - 23:07

No sabe donde se mete

• General
  • 7 Mensajes
Estoy tratando de hacer la liga argentina y e cambiado los nombres y jugadores de los equipos que aparecen en las "other league A y B"  puedo cambiar los kits de todos esos equipos?

muchas gracias

Edit: Una vez que abro el archivo con la foto de la camiseta como hago para poner la nueva? no me deja importar una foto o nada

Este tema ha sido editado por Ar6entino: 20 August 2006 - 23:36

#57 mpkmaster - 31 August 2006 - 23:28

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes
que tal, remplace los licensiados del we 10 siguiendo todos los pasos que digiste, pero cuando voy a jugar los uniformes se ven bien de cerca con el replay pero de lejos en el partido se ven todos borroneados o transparentes. Porque? No tendras el 0_Text ya echo de los nuevos kits o algunos? Gracias

#58 deleytho - 13 March 2009 - 07:01

• Invitado
ola amigo como desencripto los archivos del pes 2009 ps2

#59 eurofantasydj - 12 November 2009 - 20:26

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
tengo una duda en los kit que nos muestran, solo salen los que puedo ver con el GGS y los demas
kit de canmisetas donde estan, la otra vez estaba buscando la camiseta de manchester citi y el manchester unit en mi we 10 y no las encontre asi como tambien camisetas de varis paises ,,,,donde estan=?????y como se puede actualizar esas camisetas?????

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus