Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial snezziboy

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 djjordi - 08 August 2006 - 18:03

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Este es un emulador de la Snes para la DS, su uso es bien sencillo, la unica pega es que todavia esta en fase de desarrollo, van por la version 0.24 y hay dos emuladores, uno con sonido y otro sin sonido. Al estar en fase de desarrollo todavia no van todos los juegos al 100%, solo van unos pocos.

El uso es bien sencillo, primero nos bajamos el emulador de la pagina oficial AQUI, nos bajamos la ultima version disponible, con o sin sonido, como querais. Descomprimimos el archivo y obtenemos lo siguiente (yo me he descargado la 0.24b para este ejemplo):
-3 archivos de texto con los readme y demas.
-snezzi.gba que es el emulador para gba
-snezzi.exe que es el ejecutable necesario para pasar las roms al formato del emulador para k sea leido en la DS

Ahora copiamos la rom (no puede estar comprimida, debe ser con extension .smc)del juego que vayamos a emular en la misma carpeta del emulador quedandonos lo siguiente (yo voy a utilizar una rom del Megaman X):

Imagen enviada

Despues, teneis que arrastrar la rom sobre el archivo snezzy.exe, el cual cuando solteis el archivo sobre este, os creara otro archivo de igual nombre pero con el añadido de la terminacion .gba:

Imagen enviada

Ahora solo os queda renombrar esa terminacion de .gba a .nds, copiais el juego en vuestra tarjeta y ejecutadlo en el M3.

Por cierto, cuando esteis jugando si pulsais L R y Start os vais a las opciones del emulador, que son pocas, solo te permite elegir las capas del juego y poco mas.

Lista actualizada de juegos compatibles aqui.
Ultima version del Snezzi aqui.

#2 DoMiNiK - 08 August 2006 - 19:23

Del lado blanco

• General
  • 1851 Mensajes
Sip, ya conseguí saber como iba, pero...... q cagada! yo lo keria pa jugar a la saga donkey kong country y no soi capaz q rule bien, el donkey kong 1 se ve mal el menu del juego y el mapa pa sabr las fases y eso, pero cuando digo mal es muuuy mal injugable, otro fallo q le veo es: ¿q boton es para q se monte un mono encima del otro y lanzarlo? recuerdo q en snes se hacía, aki no valen pa na los botones, solo saltar y atacar....

Si alguien sabe como hay q configurar las capas pa jugar al DK bien q lo diga ok??

Salu2!

Este tema ha sido editado por djjordi: 08 August 2006 - 20:12

#3 djjordi - 22 August 2006 - 12:03

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Os pongo un enlace para que podais comprobar la lista de juegos compatibles y como se cargan para que no tengais problemas. Pulsad AQUI.

#4 juan manuel - 16 June 2012 - 03:27

• Invitado
no los lee porque?? hace como que lo carga y no empieza nada y sigo en el listado de juegos?