Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Utiliza tu PCI Wifi para jugar a la NDS

• Identifícate para comentar
Se han realizado 11 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 djjordi - 31 July 2006 - 14:34

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Con estos sencillos pasos podreis utilizar vuestra Tarjeta PCI WIFI como punto de acceso para jugar con la NDS al WIFIConnection.

[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]¿[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]Que necesitamos?:[/color]

Pues lo principal es tener una tarjeta con el chipset ralink RT2500/2650 las cuales las podeis encontrar AQUI.
Tambien necesitareis unos drivers especiales los cuales podreis descargar de  AQUI, estos drives son unos drivers de Gygabite, los cuales permiten poner nuestra tarjeta en modo AP (Acces Point=Punto de Acceso) de manera que pueda ser detectada por nuestra NDS.

[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]¿[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]Como lo hacemos?:[/color]

Bueno, pues lo principal es que si no teneis todavia la tarjeta instalada solo teneis que instalarla y meterle los drivers de Gygabite en vez de los que trae vuestra tarjeta, si la teniais instalada, teneis que desinstalar los drives viejos y meterle los de Gygabite.
Una vez hecho esto os dareis cuenta que al instalar el programa de gigabyte se os ha instalado un nuevo icono al lado del reloj, solo tendreis k pulsar en el con el boton derecho y pulsar sobre "Switch to AP mode".
Ahora estamos en modo AP, o lo que es lo mismo, emitiendo. Se os abrira esta ventana:

Imagen enviada

Una vez aqui, ya solo teneis que configurarlo como la imagen, sabiendo que:
-SSID: Es el nombre para la conexion, vamos, el nombre k te detectara la NDS.
-<-Use MAC address: Por si quieres proteger la conexion, pero recomiendo antes de proteger comprobar si te la detecta la NDS.

Una vez hecho esto solo nos queda ir a tus conexiones de red, propiedades de tu conexion local, y en la pestaña de Opciones Avanzadas activamos la casilla de "Permitir a los usuarios otras redes conectarse a través de la conexión de este equipo". Basicamente esto es lo unico que teneis que hacer, dependiendo tambien del equipo que utiliceis para conectaros a internet(ya sea modem, router) pues puede ser que varie la forma de dar internet al AP.

Pues con esto ya podeis utilizar el WIFI Connection con vuestra NDS. Postead vuestras dudas.

#2 lionelhutz - 06 August 2006 - 23:59

Consciente de su adicción

• General
  • 339 Mensajes
a ver, he instalado el programa que venia en la carpeta utility, pero a la hora de instalar el driver le digo a windows que seleccione el de la carpeta driver/winxpap lo selecciona pero luego me dice que windows no ha podido instalar el hardware porque el asistente no encontro el software adecuado, sera una cosa de que tienen que estar los drivers metidos en un cd o en c: por eso de la ruta que pone el driver donde esta el software?

#3 lionelhutz - 07 August 2006 - 00:22

Consciente de su adicción

• General
  • 339 Mensajes
he conseguido instalar el driver, pero ahora no consigo conectar la ds, me lo detecta, pero me da errores como que no hay no se que de dchp o que no puede acceder a una ip
EDITO: ya me puedo conectar, era por el firewall, el kerio, si lo apago me va la conexion, alguna forma para configurar el firewall sabrias?
ah y respecto a la seguridad de la red, que uso? cual es mas segura? la wep a hexadecimal o ascII? 64 o 128 bits?

Este tema ha sido editado por lionelhutz: 07 August 2006 - 14:55

#4 Antamiri2 - 29 January 2007 - 09:58

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1221 Mensajes
Pues yo no puedo instalar el driver me dice que el hardware  no puede iniciar.

#5 djjordi - 29 January 2007 - 12:48

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Has comprobado que tu tarjeta esta en la lista? Has desinstalado los drivers de tu tarjeta correctamente? te ha detectado la tarjeta el pc?

#6 Antamiri2 - 29 January 2007 - 19:01

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1221 Mensajes
Juer es que cuando puse el otro mensaje estaba to sobao, :) a ver, la tarjeta es una conceptronics 54g wireless PCI card, he leido por ahi que con esta la gente hacia el apaño, pero yo no la veo en la lista.

Desinstalo los drivers, incluso los quito manualmente de la carpeta /system32/drivers ,  me detecta la targeta el pc, le digo que instalo manualmente, le busco los drivers nuevos. Aqui he probado de dos formas. 1- seleccionar  la targeta como si fuese otra.  2- Como si fuese la misma pero estos drivers los suyos. Y no me va de ninguna de las formas.Dice que el hardware no puede iniciar...

Sera que no podré, lo que me ha despistado es que buscando por los foros gente con esta targeta decía que podía.,

#7 djjordi - 29 January 2007 - 19:49

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Es k el problema que tienes tu es que tu tarjeta no lleva chipset ralink, por eso cuando intentas instalar unos drivers para ese chip no te deja inicializar la tarjeta, de todas formas investigare a ver.

#8 Laudrup - 29 January 2007 - 21:48

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3539 Mensajes
Este tuto tambien vale para la PSP que lo sepaís, porque tengo esa misma tarjeta.. y la utilizo para la PSP. Por si alguien le interesa saberlo.

SALUDOS.

#9 djjordi - 29 January 2007 - 23:51

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Efectivamente, es un tutorial para hacer un punto de acceso compatible, con una tarjeta wifi que en condiciones normales solo sirve como modo cliente.

#10 Antamiri2 - 30 January 2007 - 14:16

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1221 Mensajes

Ver postLaudrup, en 29 Jan 2007, 21:48:

Este tuto tambien vale para la PSP que lo sepaís, porque tengo esa misma tarjeta.. y la utilizo para la PSP. Por si alguien le interesa saberlo.

SALUDOS.

Que tarjeta? una como la mía? o una con el chipset ese?