Lo flipo he flasheado ya 5 consolas y esta es la primera q se mejode, la de mi hermano pekeño.. :Scuando llego al 5% se paro y derepente se apago.. :S y no se q hacer porq con la serie de potones q dices no me enciende la consola, sige la pantalla en negro.
Lo flipo he flasheado ya 5 consolas y esta es la primera q se mejode, la de mi hermano pekeño.. :Scuando llego al 5% se paro y derepente se apago.. :S y no se q hacer porq con la serie de potones q dices no me enciende la consola, sige la pantalla en negro.
A mi me hizo falta la ayuda de mi novia, entre los dos metimos ahí las manos y al final arrancó y pude terminar el flasheo. Tu tranquilo que SEGURO que no ha muerto.
Os comento, yo soy mas de PSP y la entiendo a la perfeccion hasta el punto que ya llevo pirateadas un monton y se perfectamente lo que necesito y todo eso.
El problema viene porque mi hermana quiere una Nintendo DSlite en rosa, la cual tengo delante (je,je,je) y se la quiero piratear pero no se que es lo que necesito ni como usarlo.
Alguien me lo puede explicar para tontitos y que me entere, gracias de antemano