Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Como Flashear tu NDS con M3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 30 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 lander - 06 September 2006 - 12:35

Giant enemy crab

• General
  • 8213 Mensajes
Hombre, tanto no, ya que puedes quitar el Passcard una vez iniciado el M3. Pero se hece ademas de por comodidad, para que no se te rompa el muelle del slot de DS de tanto mete-saca X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos 8)

#12 eselmanolo - 06 September 2006 - 13:01

...

• General
  • 3364 Mensajes
Pero si flasheo ya no necesito el passcard?

#13 Fennomeno - 06 September 2006 - 13:30

Productor ejecutivo

• General
  • 3612 Mensajes
No, ya no lo necesitarías  ^^

#14 NeoOrion - 08 September 2006 - 12:32

No sabe donde se mete

• General
  • 35 Mensajes
Es mejor flashearla, o tener la passcard?

#15 Dekuwa - 16 September 2006 - 11:21

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Es mejor flashearla, lee el primer párrafo del doc :P

#16 Jorogoro - 17 September 2006 - 14:59

Consciente de su adicción

• General
  • 127 Mensajes
Hay riesgo de que la DS...eh...mmm...deje este mundo? porque si es así no sé si podría superarlo.

#17 djjordi - 17 September 2006 - 15:10

De nuevo on-line

• General
  • 1795 Mensajes
Riesgo, pues hay un 1% de probabilidades de que se te quede inutil, y en ese caso hay un metodo para recuperarla, costoso pero hay metodo, o incluso uno muy facil. La llevas a donde la compraste y que te la cambien porque no enciende. :P.
Ahora en serio, no te preocupes que es mucho mas sencillo de lo que aparenta, lo que pasa es que el tuto es tan extenso para dejarlo lo mas "mascao" posible.

#18 Kilik - 11 November 2006 - 20:46

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Bueno, yo flasheé mi DS Lite el viernes de la semana pasada, se me había olvidado venir aquí a contarlo. Lo hice con un palillo envuelto en papel albal y perfecto, al principio me costó un pelín hacer el contacto, pero en cuanto empezó, subió el porcentaje rápidamente.

No os dé miedo hacerlo, no tiene ninguna complicación :P

#19 Kilik - 11 November 2006 - 22:35

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Añado un videotutorial que hizo un usuario de EOL para los que no estén muy convencidos siguiendo el documento escrito con imágenes:

hZ5-iUZcjQ0

#20 Naer - 27 November 2006 - 00:20

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Hola, mañana me llega mi g6lite, y me prestaran como pass un MagicKey3 o un Passcard 3, aun no lo se. Queria saber si esos archivos me sirven con ambos pass, y si me tengo que bajar algun otro archivo diganme de donde. Muchas gracias, que ganas de flasheo que man entrao :jiji:

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus