Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Parche de Comentarios Velmont Klaydefur Final Version WE10

• Identifícate para comentar
Se han realizado 31 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Velmont Klaydefur - 06 June 2006 - 08:02

¡Algo está cambiando! ...

• General
  • 1134 Mensajes
Gracias al famoso archivo de Nofx y Saberka y a Noid por hacérnoslo llegar a dekazeta.net, mi socio GOSXICOTET se ha currado la transformación de este parche (versión PES5) al WE10.

Más detalles de este parche en las versiones para PES5.

Aquí está el enlace:

http://dodownload.fi...0968e524c0143fb

Este tema ha sido editado por velmontklaydefur: 06 June 2006 - 08:02

#2 paulosolis - 06 June 2006 - 10:12

--Facemaker Retirado--

• General
  • 650 Mensajes
Gracias por el gran aporte y por este gran trabajo de comentarios que has hecho para el PES5 y ahora WE10 !!!

Saludos !!

#3 Velmont Klaydefur - 06 June 2006 - 10:25

• General
  • 1134 Mensajes
Lo mismo te digo, Paulo. ¿Qué haríamos sin tus caras?

Espero que os divirtáis con este trabajo. Ya nos contaréis que os parece (que yo de momento no tengo el WE10). X-D

#4 devildavid - 06 June 2006 - 21:54

Forza Depor

• General
  • 510 Mensajes

Ver postvelmontklaydefur, en 6 Jun 2006, 11:25:

Lo mismo te digo, Paulo. ¿Qué haríamos sin tus caras?

Espero que os divirtáis con este trabajo. Ya nos contaréis que os parece (que yo de momento no tengo el WE10). X-D

Vaya cachondeo de comentarios, ole maestro..... :P  :D  X-D

#5 anggelo55 - 06 June 2006 - 22:03

No sabe donde se mete

• General
  • 22 Mensajes
Gracias por este parche amigo, ahora lo estoy descargando y luego lo probare, gracias eh ... :-)

#6 lokomoko - 07 June 2006 - 01:46

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
COmo se aplica por que unos se baja el J_Sound pero ya existe uno en la carperta descomprimida de la imagen iso con ese nombre, se reemplaza? si se reemplaza es normal que el archuvo j_sound original pere unos 625 mb y el tuyo pesa solo 280 mb.... eso grax

#7 paulosolis - 07 June 2006 - 05:00

--Facemaker Retirado--

• General
  • 650 Mensajes

Ver postlokomoko, en 6 Jun 2006, 17:46:

COmo se aplica por que unos se baja el J_Sound pero ya existe uno en la carperta descomprimida de la imagen iso con ese nombre, se reemplaza? si se reemplaza es normal que el archuvo j_sound original pere unos 625 mb y el tuyo pesa solo 280 mb.... eso grax

Es correcto lokomoco, solo debes de reemplazarlo, y si es normal que el nuevo j_sound sea de menor tamaño !! Saludos !!  XD

#8 lolaumkady - 07 June 2006 - 05:58

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
muy bueas...alguien pdoria decirme quienes son los comentaristas y que tienen que no tenga el fifa?
yo soy muy aficionao al pro y bueno me gustaria que me guiarais el mejor `parche de comentarios y que tiene de especial...

saludos a todos

#9 Velmont Klaydefur - 07 June 2006 - 09:19

• General
  • 1134 Mensajes
Pues este parche lo que hace es sustituir la mayoría de comentarios del muermo de Iñaki Cano por los comentarios de Michel De La Casa, que es un personaje inventado, claro está (aunque ahora casi se debería llamar Julio De La Casa o Jose Angel Salinas  X-D). Pero no porque me gustaba más Michel que Salinas. También sustituye muchos comentarios puntuales de Juan Carlos Rivero (en las faltas, cambios, tiros a puerta, paradas, penaltys, fueras de juego, lesiones, etc.).
Y lo que decís de si es normal que ocupe mucho menos este J_sound sí que es normal porque el japonés son 30000 archivos de audio y este son 12000 o por ahí. Lo que me imagino que ocurre es que habrá momentos en que no se escuche nada. (Pero bueno, ya lo arreglaremos en el PES6) XD

#10 moitespera - 07 June 2006 - 17:27

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 95 Mensajes
Genial Velmont!, enhorabuena!

Son una pasada...

Animo cuando salga el pes6, que nos dará muuuuuuucho curro!

Saludos!!