Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Como crear un parche .PPF

• Identifícate para comentar
Se han realizado 19 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 FUDO - 01 July 2006 - 21:53

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
alguien m puede decir komo se puede krear un parche para l pro evolution soccer 5 d pc
kontestarme xfavor muxas graxias
>:-)

#12 Alexis-CS - 12 June 2007 - 14:00

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
claro que puesdes...
----------------------------------------

Buen tutorial,,, la verdad es que no sabia como se crean los .ppf ;)

Unas dudas importantes......

..:: 1 ::.. El programa funciona con imagenes .mds .mdf (Las de Alcohol 120%) ????

..:: 2 ::.. El procedimiento para crear un parche del PES 6 es el Mismo ????

Comento para que es:::.

En una web emos hecho una super liga....
Cada uno sale de partida con un euipo base (Todos los jugadores tienen los STATS a 50)
Cada uno sale con cierto dinero... para fichar a los jugadores que le de la gana
Cada uno me envia un MP con sus fichajes secretos
YO hago un parche individual para cada 1

para eso....

Este tema ha sido editado por Alexis-CS: 12 June 2007 - 14:01

#13 KiLL_eM_aLL - 29 July 2007 - 23:10

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
pues he tenido mucho problemas con esto les cuento:

primero hice la imagen original con el dvddecrypter del juego wepes2007

luego lo mismo con la imagen que modifique del mismo juego a la cual le modifique unos nombres de jugadores que estaban mal puestos como ganarrin que es garrincha o palm que es pele y cosas asi.

ahora quiero hacer un parche .ppf

segui las indicaciones y el programa ppfomatic v 1 me dice que el tamaño es muy grande y el creappf esta creando el parche me dice que espere pero al cabo de un dia de espera no lo crea. luego probe con el makeppf y cree el parche pero cuando lo quiero aplicar a la imagen original no me deja porke dice que el tamaño no corresponde.

si a alguien le ha resultado porfavor que deje todos los pasos aqui y si tengo que esperar mas de un dia para que se haga el parche me digan porvfavor pues ya he intentado todo para crear el ppf y no resulta nada.

#14 danfab - 26 August 2007 - 15:44

No sabe donde se mete

• General
  • 25 Mensajes
alguein sabe como hacer para cambiar los nombres de un juego en este caso el pes6 y aplicrlo o mejor dicho creando un ppf?

#15 javier - 06 April 2009 - 00:34

• Invitado
Pongo las dos imagenes y no me ice q los ficheros son de otro tamaño que hac :yuush: er contesta!!!

#16 Invitado - 08 January 2010 - 21:01

• Invitado
Disculpa pero no entiendo Cual Bin Modificada sino he hecho una

que no la estamos empezando a Hacer???

#17 Dekuwa - 08 January 2010 - 22:28

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
No, tu quieres hacer un parche para una imagen, es el bin al que se refiere el documento (que puede ser ISO o cualquier otro formato). Tienes por un lado la ISO original, por otro la ISO que tu has modificado, y de ahí saldrá el PPF que hará que cualquiera que aplique ese parche resultante en la ISO original le quede una modificada como la tuya.

#18 Invitado - 15 January 2010 - 04:21

• Invitado
mira cuando pongo crear me aparece que el tamaño de los ficheros no es igual. que hago??

#19 Leonardo - 28 November 2011 - 10:08

• Invitado
Hola emmmm no entiendo dices que lo unico que hay que hacer es poner la imagennormal , Limpia,  Y la imagen Modificada... lo que yo quiero saber es como se hace la Imagen Modificada??

#20 Dekuwa - 28 November 2011 - 11:25

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Eso depende de lo que quieras modificar exactamente :)