Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Crear ISOs con ISO Maker

• Identifícate para comentar
Se han realizado 10 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Gorlyc - 08 October 2005 - 17:28

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
Pequeño Videotutorial, en el que se explica como poder crear ISOs compatibles 100% con nuestra PS2 a partir de archivos sueltos

Descargar Videotutorial

[color= rgb(25, 25, 25);font-size:16pt;]P[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]rogramas necesarios:[/color]

CD_DVD GEN 1.50

DkZ Studio

#2 Bewebe - 08 October 2005 - 17:30

Cambia esto por Dios!

• General
  • 8486 Mensajes
no querían videotutoriales? pues ahí va otro de Gor  :bleh:

#3 TRASTARO - 09 October 2005 - 20:54

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2612 Mensajes
Magnifico, el segundo foro que veo que posee videotutoriales.

#4 sosoman - 09 October 2005 - 22:25

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes
Y donde puedo conseguir el isomaker?

#5 Gorlyc - 09 October 2005 - 22:28

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
El DKZ Studio lo tiene, en [color= #00519F;]este tutorial[/color] tienes los programas que te hacen falta

#6 sosoman - 10 October 2005 - 12:05

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes
Mil graciasss

#7 gaditano - 10 October 2005 - 15:11

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
Muy buenas Gor, soy el Gaditano otra vez:

He seguido todos los pasos para hacer la Imagen Iso y me asaltan un par de dudillas de nuevo:

1ª.- Cuando tengo que meter el ejecut5able SLES-505.44, en mi caso, después a la hora de escoger la región, para el PES5 cual cojo, Japón o Europa. ANoche cogí Europa y me ha petado, no funciona en la play.

2ª.- Aunque no sea el lugar adecuado para decirlo, tampoco quiero marear mucho a la peña, a la hora de extraer los archivos para aplicar tu parche en carpeta mediante el DKZ desde la imagen original y limpia a la carpeta que creo para aplicar el parche, he advertido que algunas carpetas como la IOP y otra como NTCNFBIN desaparecen en la extracción y a la hora de aplicar el parche no están, pero sí que están en la imagen original.  :blink:

Son dudas de índole técnica que no puedo resolver. Espero que me ayudes por favor y al resto de personas que hayan tenido este mismo problema.

Gracias.

#8 Gorlyc - 10 October 2005 - 20:04

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
jefe, pues si esas carpetas te falta, es de logica que por lo que sea, no se te han extraido, pero estar, tienen que estar en la copia de seguridad, si no, ya has plegao  ;)

#9 gaditano - 12 October 2005 - 11:08

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
Muchísimas gracias Gor, esto funciona perfectamente. REpetí la operación de extracción al menos dos veces más, señalando todas y cada una de las carpetas antes de la extracción en el DKZ, y después de grabarlo rula de maravilla.

Un millón de gracias  ok!

#10 gallegol - 15 August 2007 - 00:28

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
muy buen aporte