Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Cargar .ISOS con UMD Emulator v0.8c

• Identifícate para comentar
Se han realizado 83 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 01 October 2005 - 13:35

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]C[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]argar .ISOS con UMD Emulator v0.8c:[/color]

En este tutorial intentaremos explicar como cargar juegos en formato ISO desde la Memory Stick usando el UMD Emulator v0.8c.

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]Q[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ue necesitaremos:[/color]

• PSP con firmware 1.50 (si tienes otra versión lee esto)
  • UMD Emulator v0.8c
  • Un UMD metido en la PSP (vale un juego, una pelicula e incluso el de actualizacion a 2.0 que viene con las PSP Europeas)
  • Si el juego lo tenemos en archivos y carpetas tendremos que pasarlo a .ISO con el VCDROM Extension.

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]P[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]asos a seguir:[/color]

• Descargar el UMD Emulator v0.8c y descomprimir las carpetas "PSP" y "UMDEMULATOR" en el directorio raiz de la PSP.
  • Crear una carpeta llamada "ISO" en el raiz de la PSP. Ahí es donde meteremos los juegos en formato .ISO.
  • Una vez metido el/los juegos que queramos jugar nos vamos desde la PSP al menú "Juego" -> "Memory Stick" -> y ejecutamos el "UMD Emulator".
  • En el menú del UMD Emulator al principio tenemos todas las opciones de configuración:

• CPU/Bus Speed: Aquí podemos elegir la velocidad de proceso de la PSP. A más velocidad (lo máximo es 333 mhz) irán mejor los juegos, pero también consumirá más bateria.

• ISO Emulation Mode: Dejadlo en direct load (lo demás ahora mismo no se para que sirve).

• Disctype ISO: Elegir aquí de que es la ISO. Puede ser Game (juego), Video o audio.

• Disctype UMD: Igual que arriba pero para cargar el UMD que tengamos insertado en la PSP.

• Updater ICON: Para esconder o no el icono de actualización del firmware que saldrá en algunos juegos. Lo ideal es dejarlo en "remove".

• Region Code Game: Viene por defecto y no se puede cambiar "regionfree", así cargará cualquier UMD en cualquier PSP, independientemente de su region.

• Region Code Video: Viene por defecto y no se puede cambiar "regionfree", así cargará cualquier UMD en cualquier PSP, independientemente de su region.

• Region Code Audio: Viene por defecto y no se puede cambiar "regionfree", así cargará cualquier UMD en cualquier PSP, independientemente de su region.

• Flash0 Emulation: Dejar en off.

• Flash1 Emulation: Dejar en off.
  • Abajo saldrán los juegos que metimos en la carpeta "ISO". Nos colocamos sobre el que queramos cargar, y apretamos el botón X.
  • A disfrutar

Este tema ha sido editado por Dekuwa: 27 December 2005 - 02:38

#2 KAITEKI - 01 October 2005 - 14:57

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Muchas gracias por el tutorial, pero el principal problema que tenemos todos es que no sabemos hacer isos a partir de los archivos con las distintas carpetas bajados. No se si se puede preguntar esto y si se puede responder, pero ese es el problema que tenemos casi todos.

Yo ayer conseguí hacer una iso del Puzzle.Boobble que me funcionó bien, pero ha dejado de funcionar y no soy capaz de volverlo a hacer funcionar. Se habla por ahí que en el vcdromx hay que meter la carpeta psp_game y otra con extensión .bin. Yo lo hice sin el archivo .bin y me funcionó, pero no he sido capaz de repetirlo. Además, ese archivo con extensión .bin no sé donde está.

A ver si alguien nos lo puede explicar bien.

Gracias

#3 Dekuwa - 01 October 2005 - 15:50

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Si te fijas linko arriba al doc que hice sobre como crear las ISO: Crear ISOS con VCDROM Extension.

ok!

#4 Escarpa - 01 October 2005 - 15:54

DKZ adictooooooooo

• General
  • 6749 Mensajes
deku, esta genial el tutorial, me puedes decir como se llamba el tipo al q le compraste la psp en ebay?? sabes si sigue vendiendo? es q cada vez me interesa mas una y mas viendo estas cosillas pero no hay pelas....
P.D. me regalas la tuya???? XD

#5 wilcocks - 01 October 2005 - 16:05

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes
[/QUOTE]Crear una carpeta llamada "ISO" en el raiz de la PSP. Ahí es donde meteremos los juegos en formato .ISO.[QUOTE]

entonces sol es un archivo, el ISO, ni carpetas ni nada?

#6 Dekuwa - 02 October 2005 - 13:26

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

Escarpa, en Oct 1 2005, 04:54 PM:

deku, esta genial el tutorial, me puedes decir como se llamba el tipo al q le compraste la psp en ebay?? sabes si sigue vendiendo? es q cada vez me interesa mas una y mas viendo estas cosillas pero no hay pelas....
P.D. me regalas la tuya???? XD

Ver post

jpitem. Pero dejó de venderas hace meses.

P.D: Este post aquí sobraba, ciñamonos a la temática del hilo por favor.

wilcocks1980, en Oct 1 2005, 05:05 PM:

Crear una carpeta llamada "ISO" en el raiz de la PSP. Ahí es donde meteremos los juegos en formato .ISO.

entonces sol es un archivo, el ISO, ni carpetas ni nada?

Ver post

Claro, es cargador de ISOS, nada de carpetas. Por eso linko arriba al tutorial de como crear ISOs desde los archivos sueltos.

#7 rondador - 02 October 2005 - 14:22

Categoria: Agente

• General
  • 1569 Mensajes
ufff!!!!no consigo cargar la iso del we9 :(
a ver si alguien me puede ayudar :ups:

#8 rondador - 02 October 2005 - 15:07

Categoria: Agente

• General
  • 1569 Mensajes
ya esta por fin !!! XD  XD

al vicio!!!!

#9 olibetis - 02 October 2005 - 15:07

Consciente de su adicción

• General
  • 167 Mensajes
yo tampoko consigo kargar la iso del wini  sy me alludara algyen staria muy agradecido
  gracias de antemano

#10 Radek - 02 October 2005 - 16:50

free your mind

• General
  • 465 Mensajes
mmm llevo 2 dias en esto y de momento me funciona todo, toavia no he usado el umd emulator pero eske no se ke diferencia hay entre el fastloader y umd emulator  :cigar: