Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial Para Hacer Intros

• Identifícate para comentar
Se han realizado 33 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 fddr - 05 September 2005 - 01:36

Si estoy es que ando ladillado

• General
  • 601 Mensajes
<span style='color:blue'>PROGRAMAS NECESARIOS:</span>
- PSS Plex
-TMPGEnc Xpress 3.0
-Dekazeta Studio (Ultima Version)
-CD_DVD-ROM Generator 1.50
-Programa de grabacion de Isos Favorito (recomiendo el Alcohol 120%)

<span style='color:blue'>COMO SE HACEN?</span>

-Todos los archivos del juego copienlos en una carpeta.
-Seleccionan el video que quieren como Intro.
-Abren el <span style='color:red'>TMPGEnc 3.0</span> y le dan "Start New Project", luego le dan Add file y seleccionan el video.
-Cierran la ventana que se abrio undiendo OK, luego en la barra de herramientas le dan "Set Output".
Va a salir una ventana en la que eligiran "MPEG Output"....aparecen unas opciones...la pantalla la dejaran de la siguiente manera:
Imagen enviada
-Ahora seleccionen en la Barra de herraminetas "Encode" y le dan "Start Output"
-Luego de que el video se halla creado vuelva a ir a "Set Output",
en la parte Superior Izquierda le dan "Add" y seleccionan "Wave Output", dejan todo como esta y denle a "Encode" y "Start Output".
-Ya se te crearon los dos archivos necesarios, ahora abre el <span style='color:red'>PSS Plex</span> y denle "Multiplex", escoge los archivos, selecciona donde se va a crear el video PSS y dale "start".
-Ahora cambienle el nobre al video PSS a <span style='color:purple'>WE9_OP</span> y sustituyan al video original en la carpeta.
-ahora sigan este tutorial de como crear una ISO con el <span style='color:red'>ISOMaker</span>: http://www.dekazeta....showtopic=18629

<span style='color:blue'>PARA QUE CREAR UNA ISO NUEVA?</span>
Porque la Intro nueva es de un tamaño diferente, puede ser hasta superior que la original, y al intentar insertarla en una Iso ésta se puede dañar.

#2 paulosolis - 05 September 2005 - 05:38

--Facemaker Retirado--

• General
  • 650 Mensajes
Gracias por la informacion, esta muy completa, hace dias que andaba buscando un tutorial para intros!!!!  ok!

#3 aksunamoon - 05 September 2005 - 06:18

No sabe donde se mete

• General
  • 25 Mensajes
Hola muy esta muy bueno todo pero tengo un problema con el tmpeg cuando me graba el video me lo graba con una linea de letras en el medio y porque dice no estar registrado ahi vi que pusiste el crack lo activo pero todavia- me sigue salien do esas letras que es lo que tengo que hacer.
saludos!!!

#4 fddr - 05 September 2005 - 16:14

• General
  • 601 Mensajes
de los programas POR FAVOR NO PREGUNTEN, solo si tienen dudas con el proceso.

#5 balonmanoplaya - 11 September 2005 - 21:35

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola, he creado una introduccion para el wining eleven 8 L.E, ya he creado la imagen y grabado el juego.
El problema es que se me ralentiza la presentacion muxo, me va como a trompicones y el sonido ademas me sale muy rapido.
Que le puedo hacer, el problema no esta en el disco ya que lo he probado con varios, he pensado que si a lo mejor cambiamos en vez de codificar en ntsc codificamos en pal funcionaria mejor. Un saludo y gracias por el tutorial que esta perfectamente explicado todo.
Por cierto si tienen algun tutorial para seguir editando el juego, por ejemplo el menu, la musica, comentarios... por favor digame donde encontrarlos. Muchas gracias.

#6 Buph - 29 September 2005 - 01:31

Destination unknown

• General
  • 7242 Mensajes
A mi me pasa algo parecido. Me va con muchos trompicones, vídeo y música, pero sobre todo la música.
Qué puedo hacer? Yo lo he hecho todo al pie de la letra, excepto que en vez de ponerlo en NTSC lo he puesto en PAL, ya que es para PES5.
Al visualizarlo en el ordenador con dkz studio se ve y se oye perfecta.

Ah, se me olvidaba, he utilizado DVD'S Verbatim a 2x, con lo cual de eso no es.

#7 fddr - 29 September 2005 - 20:53

• General
  • 601 Mensajes
ni idea, ami me salen bien, excepto por lo del audio que no se por que es....

#8 romeo21 - 15 October 2005 - 03:31

Consciente de su adicción

• General
  • 101 Mensajes
para que el audio te salga bien tienes que ponerlo como esta en la imagen  ok! y luego con algun programa como el nero wave editor lo pasas a formato .wav y sigues lo pasos que estan en el tutorial
Imagen enviada

#9 caiman23 - 27 October 2005 - 14:06

No sabe donde se mete

• General
  • 31 Mensajes
pues yo tengo el problema de que cuando voy por el ultimo paso el del pss plex me da erro 6 :desbordamiento  estoy intentandolo con un video bajado de la mula de ronaldinho alguien me dice cual es el problema lo he intentado ya durante horas y no consigo hacerlo
gracias de antemano

#10 jonan - 02 December 2005 - 16:35

En tratamiento

• General
  • 893 Mensajes
ami el video me graba en mpg en bez de mpeg2 i x eso no m deja meterlo en el pss plex
contestad xfa salu2