Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Varias pelis en un DVD video

• Identifícate para comentar
Se han realizado 58 comentarios. Contamos con el tuyo!

#51 JuanLu86 - 29 July 2005 - 18:37

JuanLu

• General
  • 3599 Mensajes
Yo ya aclare todo con juanki y dani, con acuaviva no he tenido la oportunidad de hablar. Pero weno k si te ayuda sacar cosas de hace medio año para argumentarte pos sacalas, ademas yo no fui el unico k jodio el hilo y creo k tas ekivocao de hilo el k se cerro por mi y otros usuarios mas fue el de su anterior parche no este ultimo, aki simplemente deje de intervenir (te lo pueden decir los del grupo de edicion WE90), y una cosa, k no era del parche todo hay k decirlo, era de proposiciones para incluirlas en el parche.

Saludos ok!

#52 ^horacio^ - 29 July 2005 - 18:38

No sabe donde se mete

• General
  • 7 Mensajes
ops! :(  :(

regresando al tema...

alguien me puede aclarar mis dudas? jeje :ups:

#53 JuanLu86 - 29 July 2005 - 18:42

JuanLu

• General
  • 3599 Mensajes

yo las cosas privadas las suelo decir por MP. ya entiendo xq m disparas dardos a matar, m suenas algo de un hilo del we90...q eras conflicto con tus opiniones y creo q dani y acua acabaron un poco hartos d ti...
Para empezar, lo k te dicho no tiene nada de privado. Y despues nose lo ke tendra k ver  ke segun tu te dispare dardo a matar (ke te juro k no kiero discutir contigo) con el hilo del WE90 :blink:  Tu parece k si eres el k me los esta tirando pero con fuego y todo.

Pero weno, a uno lo crucifican por decir la verdad...

Saludos ok!

#54 Bewebe - 29 July 2005 - 23:38

Cambia esto por Dios!

• General
  • 8486 Mensajes

^horacio^, en Jul 29 2005, 06:37 PM:

Hola que tal, tengo un par de dudas que quisiera que por favor me pudieran aclarar.

1.- Al intentar añadir un video, (.avi en divx), no me deja, en cambio .mpeg's, .mov's, de esos si. La version que uso es la 3.1.0.11. Debo antes de Importar el video, pasarlo a un formato diferente al avi o recomprimirlo con algun otro codec? :(

2.- Alguien sabe porque al querer personalizar la calidad del video, el bitrate no baja de 1600 y algo kbs?

De antemano muchas gracias  ok!

Ver post

1. no entiendo xq no t deja

2. no se puede bajar a menor calidad, por lo menos yo no lo he conseguido

#55 dovi - 30 July 2005 - 00:07

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1447 Mensajes
lo que hay que oir  :lol:      como se nota que falta poco para el WE9 i la gente no sabe como matar el rato, eh?  :lol:      como gusta  montar follon  

tio ami me enfureceria que "quotearan"  mis MP  :angry:   i tio  menos mal que hay gente que pone tutos porque sinó no se que seria de mi...   i creo recordar que puso que era de un tal vimas o algo asi  

no quiero meterme donde no me llaman   saludos!

#56 juanki - 30 July 2005 - 00:12

Cambia esto por Dios!

• General
  • 13533 Mensajes
venga a estas alturas y con estas calores, haya paz!!!

#57 Bewebe - 30 July 2005 - 00:15

Cambia esto por Dios!

• General
  • 8486 Mensajes

dovi, en Jul 30 2005, 01:07 AM:

lo que hay que oir  :lol:      como se nota que falta poco para el WE9 i la gente no sabe como matar el rato, eh?  :lol:      como gusta  montar follon   

tio ami me enfureceria que "quotearan"  mis MP  :angry:   i tio  menos mal que hay gente que pone tutos porque sinó no se que seria de mi...   i creo recordar que puso que era de un tal vimas o algo asi 
no quiero meterme donde no me llaman   saludos!

Ver post

gracias dovi ok!

#58 ^horacio^ - 31 July 2005 - 08:46

No sabe donde se mete

• General
  • 7 Mensajes

bewebe, en Jul 29 2005, 11:38 PM:

1. no entiendo xq no t deja

2. no se puede bajar a menor calidad, por lo menos yo no lo he conseguido

Ver post

gracias por la respuesta, y ya encontre el primer error, se debia a la version que utilizaba, usen la 3.1.0.14 y listo

#59 JuanLu86 - 31 July 2005 - 23:00

JuanLu

• General
  • 3599 Mensajes
Pos eso bewebe, k yo en ningun momento me kise meter contigo, ni joderte ni nada por el estilo, solo comentar eso, y ke claro k sean de kien sean, los tutos siempre nos vienen bien a todos.

Saludos ok!