Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Review del Sony Ericsson V800

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 sasadu76 - 10 November 2005 - 13:48

110% ANTISEVILLISTA

• General
  • 512 Mensajes
Muy buenas señores, tengo el V800 desde Noviembre del año pasado y es muy guapo la verdad, lo recomiendo, y mas ahora que esta por los suelos de precio.
Mi pregunta es la siguiente, tengo el programa para convertir mp3 al formato que puede reproducir el V800, pero una vez convertido el archivo lo paso a la tarjeta de memoria del telefono y el movil no lo reconoce. ¿ ;Me podeis decir que es lo que hago mal? he seguido el tutorial de este hilo al pie de la letra. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Saludos

#12 victornimrod - 23 November 2005 - 18:27

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes

catador, en 10 Nov 2005, 13:48:

Muy buenas señores, tengo el V800 desde Noviembre del año pasado y es muy guapo la verdad, lo recomiendo, y mas ahora que esta por los suelos de precio.
Mi pregunta es la siguiente, tengo el programa para convertir mp3 al formato que puede reproducir el V800, pero una vez convertido el archivo lo paso a la tarjeta de memoria del telefono y el movil no lo reconoce. ¿ ;Me podeis decir que es lo que hago mal? he seguido el tutorial de este hilo al pie de la letra. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Saludos

Ver post

Tras la conversion te debe de dar un archivo DM y un archivo DD,solo tienes que meter el DM,  :P

#13 IgNaTiOn - 23 November 2005 - 18:34

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1006 Mensajes
guapo guapo, por cierto as comprao ya el bullet in a bible? yo ya lotngo !
XD
salu2

#14 gabi_surfer - 26 January 2006 - 11:57

No sabe donde se mete

• General
  • 46 Mensajes
sabeis alguna pagina de juegos para este movil que esten bien?

me baje unos juegos, los instalo y puedo jugar seguidamente pero al volverlos a ejecutar despues de haberlos cerrados me dice: "aplicacion no valida"...¿que ocurre?

un saludo

#15 victornimrod - 26 January 2006 - 16:07

Fuck Off and Die

• General
  • 6551 Mensajes

Ver postgabi_surfer, en 26 Jan 2006, 10:57:

sabeis alguna pagina de juegos para este movil que esten bien?

me baje unos juegos, los instalo y puedo jugar seguidamente pero al volverlos a ejecutar despues de haberlos cerrados me dice: "aplicacion no valida"...¿que ocurre?

un saludo

http://www.topsony.com/

Seguramente te bajaste juegos "capados",me explico,juegos que tienen un periodo de validez y cuando se agota te sale en mensaje de "aplicacion no valida", la solucion que habia para esos juegos era cambiar la fecha del movil para hacerle creer a la aplicacion que aun estaba en periodo de validez, pero claro esta,cada juego tenia su fecha propia,y es una odisea andar buscando para cada juego la fecha que le pertenece.

En la pagina que te he puesto arriba no tendras ese problema con los juegos,estan todos perfectos.Saludos!  :P