Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Pasar juegos al HD de PS2 conectandolo al PC

• Identifícate para comentar
Se han realizado 40 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Folken - 02 May 2005 - 23:30

Prejubilado

• Elite
  • 10012 Mensajes

TRASTARO, en May 3 2005, 12:23 AM:

Por USB funciona perfectamente, tanto el WinHiip como con el HDL_Dump y sus interfaces graficas como es el LordBoGaMi o el HD Handinnes. Claro esta que es mejor si el puerto de su PC soporta USB 2 para que sea rapidisima la transferencia, en USB 1.1 se tardaran casi el doble, pero es más rapido que usando el cable UTP -es decir, por RED-.

En mi caso, me encanta más el WinHiip  ok!  pues ademas permite aplicar parches PPF directamente sobre el juego ya instalado en el disco duro de la consola.

La mas reciente es la version 1.7.2 que esta en winhiip.ps2hd.com

Ver post

Ya esta subido a Dekazeta el Winhiip 1.7.2
Saludos!

#12 botijsa - 08 May 2005 - 19:05

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Quisiera que me ayudéis en este tema. Mi problema empieza cuando ya, una vez hechas las conexiones del HD al ordenador como esclavo del secundario, arrranco el HDL_Dump y en la ventana que se abre no me reconoce el disco, no me muestra el espacio libre ni nada. Cuando busco la imagen Iso que tengo grabada en el disco C: de mi ordenador la coje pero no se me activa la casilla de Install. por lo que no me permite hacer nada. He seguido los pasos que indicais pero nada.

#13 Dekuwa - 08 May 2005 - 23:11

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Pero ya está formateado con el HD Loader con el formato de PS2?

#14 alr0 - 08 June 2005 - 00:42

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

Dekuwa, en May 9 2005, 12:11 AM:

Pero ya está formateado con el HD Loader con el formato de PS2?

Ver post

:( Yo tengo exactamente el mismo problema que Bitijsa, conecto el disco duro  de PS2 con el formato del HD loader a la PC y no me detecta el disco la computadora, como se tiene que hacer para que lo detecte como dicen en los pasos que aqui ponen

#15 Folken - 08 June 2005 - 00:51

Prejubilado

• Elite
  • 10012 Mensajes

botijsa, en May 8 2005, 08:05 PM:

Quisiera que me ayudéis en este tema. Mi problema empieza cuando ya, una vez hechas las conexiones del HD al ordenador como esclavo del secundario, arrranco el HDL_Dump y en la ventana que se abre no me reconoce el disco, no me muestra el espacio libre ni nada. Cuando busco la imagen Iso que tengo grabada en el disco C: de mi ordenador la coje pero no se me activa la casilla de Install. por lo que no me permite hacer nada. He seguido los pasos que indicais pero nada.

Ver post

alr0, en Jun 8 2005, 01:42 AM:

:( Yo tengo exactamente el mismo problema que Bitijsa, conecto el disco duro  de PS2 con el formato del HD loader a la PC y no me detecta el disco la computadora, como se tiene que hacer para que lo detecte como dicen en los pasos que aqui ponen

Ver post

Habeis probado a mirar si la BIOS os detecta el HD es que a lo mejor no lo teneis bien conectado. Teneis que revisar el calbe IDE el de alimentacion (Molex) y que lo de esclavo o maestro esta bien configurado.
Luego el HDL_Dump o el Winhiip o el que sea os lo tiene que reconocer. Eso si aparentemente el XP no lo detecta, es decir no sale en MiPC.

#16 NisteR - 01 July 2005 - 19:17

El amo del pes

• General
  • 1273 Mensajes
Ami me sale el disco como esclavo en la bios y lo tengo todo puesto en auto pero luego el hldump no me lo reconoce, me pasa iwal qa eyos, a q puede ser debido?

#17 karri - 01 July 2005 - 20:17

No sabe donde se mete

• General
  • 8 Mensajes
una cosa ke no se si tendra ke ver con esto:¿elhd de la play es el mismo ke el del pc?,si es asi decidme ke programas hay ke instalar o ke es necesario pa jugar a juegos de play en el pc. No se si esto es posible,pero si lo es decidme como porke no tengo la play

#18 Folken - 01 July 2005 - 20:23

Prejubilado

• Elite
  • 10012 Mensajes
EL XP te lo detecta? EL HD esta formateado con el HDLoader o el HDAdvance?
Has probado otros programas? Por ejemplo [color= #00519F;]Winhiip[/color]?

#19 KATREyuk - 14 July 2005 - 09:33

No sabe donde se mete

• General
  • 29 Mensajes
Al hilo de todo esto...
Yo ayer monté mi Disco Duro en la play... no fue fácil porque tenía un Western Digital de 120 Gigas, pero desmontando el adaptador de red y con paciencia acaba conectándose bien.
Tengo el HD Loader 0.6b, y meto el disco duro en el PC en un extraible para cargar ISOs y directamente desde DVD/CD.
Es un sistema revolucionario...

Solo tengo un problema, tengo 8 millones de versiones del PES... una con cada parche, aunque al final solo uso 2... lo he copiado sin ningún modo (de los 3 que hay) pero al cargarlo se me queda la pantalla en Negro... mientras los otros cargan bien.
Hay que seguir algún procedimiento con el PES?
Muchas gracias

Un saludo

#20 Folken - 14 July 2005 - 11:01

Prejubilado

• Elite
  • 10012 Mensajes

KATREyuk, en Jul 14 2005, 10:33 AM:

Al hilo de todo esto...
Yo ayer monté mi Disco Duro en la play... no fue fácil porque tenía un Western Digital de 120 Gigas, pero desmontando el adaptador de red y con paciencia acaba conectándose bien.
Tengo el HD Loader 0.6b, y meto el disco duro en el PC en un extraible para cargar ISOs y directamente desde DVD/CD.
Es un sistema revolucionario...

Solo tengo un problema, tengo 8 millones de versiones del PES... una con cada parche, aunque al final solo uso 2... lo he copiado sin ningún modo (de los 3 que hay) pero al cargarlo se me queda la pantalla en Negro... mientras los otros cargan bien.
Hay que seguir algún procedimiento con el PES?
Muchas gracias

Un saludo

Ver post

El PES / WE no pueden tener el video modificado, si no no suelen funcionar en el HD.