Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Errores DNAS

• Identifícate para comentar
Se han realizado 112 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 ron007 - 15 June 2005 - 16:07

• Invitado

victorsbd, en Jun 11 2005, 09:12 AM:

Con copias de seguridad si se puede jugar en red , si previamente los parcheas. Ay una web muy especialiada en todo lok  stas preguntando ojeandola no creo k tengas problemas para jugar online.

La web nose si puedo decirla.

Ver post

HOLA AMIGO CUANDO JUEGO ONLINE CON COPIAS PIRATAS ME SALE DNA 402 ,PORFAVOR ENVIAME LA PAG Q CUENTAS , MI CORREO ES RONALDSALCEDO79@HOTMAIL  ..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

#22 Beckprecission - 30 September 2005 - 00:43

Rugby player

• General
  • 253 Mensajes
Por favor alguien sabe el error 864, es que me acabo de parchear este juego y me sale este error, poneis enel foro que es por jugar con cd cuando es formato dvd, pero ha sido con el juego nhl 2006 que es en dvd y esta grabado en ese formato. gracias

#23 gidath - 22 October 2005 - 00:14

Consciente de su adicción

• General
  • 142 Mensajes
A mi ma pasao lo mismo e grabado el pro5 con dvd y me sale el error 864 ese, asi q no se como solucionarlo,si alguien sabe q lo diga por favor q tengo mono der pro jejejeje

#24 worstworst - 24 October 2005 - 09:14

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
:bleh:   wenas !!
my error es mas extraño porque no m dice que error es con el disco original del adaptador de red al intentar configurar la red la play hace como una recarga del dvd y m da el error de disco incorrecto (el original de inserte un disco ps2 al arrancar con el fondo rojo) y esto mismo m pasa ahora con el pro5 al darle a configurar conexion se pone a cargar y le pasa lo mismo dice k introduzca DVD original en formato ps2 y no se que hacer porque ambos son originales y se me wuerbe loka la play ;) jaja si alguien sabe porque pue ser ....

muxas thankss! :o

#25 gidath - 24 October 2005 - 09:26

• General
  • 142 Mensajes
Beckprecission la solucion para el error dna 864 es introducir una dna universal, y o se lo e puesto al pro5 y m va de put..madre,saludos

#26 joselin - 25 October 2005 - 22:38

• General
  • 258 Mensajes
a mi m sale el error 603. creo q ya sé donde está el fallo. ayer compré todo lo necesario para el juego online y compré un cable de red cruzado d 15 metros. utilizo conexión directa y m acabo d dar cuenta de q el cable q necesito tiene q ser d par trenzado. mañana iré a cambiarlo y cruzaré los dedos para estar a estas horas ya metido en el lio. jeje.
algun maquina q m diga si lo q he dicho es corecto o he dicho alguna burrada. 1saludo a todos, chavales, y gracias. ok!

#27 jesnat83 - 29 October 2005 - 11:52

Madridista hasta la muerte

• General
  • 264 Mensajes
Hola q pasa con el error 402,me acabo de comprar el adaptador y ahora no puedo configurarlo??

#28 ][PaNg][ - 29 October 2005 - 12:39

Delirium Tremens

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 794 Mensajes
Si tienes ModChip has de desactivarlo para jugar con los originales, si ves que no puedes configurar la red con el disco de acceso "Network acces disk" hazte una copia y parcheale las DN*S y hazlo así.

Salu2.

#29 jesnat83 - 29 October 2005 - 23:40

Madridista hasta la muerte

• General
  • 264 Mensajes
gracias lo intentare asia ver q tl!

#30 er_piru - 30 October 2005 - 23:43

No sabe donde se mete

• General
  • 29 Mensajes
wenas e pasado del pes5 beta al completo gracias a un tutorial.
weno os comento todo ba bien hasta q esta verificando las dnas q me da error (-402) x favor ayuda ya q e quemado varios dvd ya

gracias de ante mano sal2