top-eleven-2015

Nordeus ha anunciado Top Eleven 2015, la nueva entrega de su popular manager de fútbol free-to-play, que cuenta ya con más de 100 millones de jugadores registrados (12 millones de usuarios activos al mes).

Con esta versión aprovecharán para hacerle una renovación completa, apartado gráfico incluido. Ahora será más fácil la navegación por los menús, emular las condiciones atmosféricas de los encuentros y un rediseño que incluye hasta el salón de trofeos, donde podremos pasarnos de cuando en cuando y rememorar aquella Copa del Rey que ganamos hace 13 temporadas al no presentarse el otro finalista.

Se ha incluido la posibilidad de negociar transferencias entre managers, un nuevo diseño 3D de los terrenos de nuestro club, animaciones mejoradas, junto a nuevos efectos de sonido y música, una versión optimizada para tablets, logros disponibles en todos los dispositivos y tienda del club rediseñada que nos permite gestionarla de una forma más rápida y eficaz.

Top Eleven 2015 estará disponible el próximo 26 de enero para navegadores web, así como para smartphones y tablets iOS y Android.

Aquí un par de capturas:

IMG_0637

IMG_0640

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)