tony-hawk-5

Activision ha anunciado que ya está disponible el parche 1.03 de Tony Hawk’s Pro Skater 5, la última entrega de su popular juego de skate, ahora en horas bajas, que ha desarrollado Robomodo.

Esta actualización tiene un peso de casi 8GB, que unido al parche que tuvo de lanzamiento tenemos más espacio ocupado en el disco duro por sus parches que por el juego base, lo que nos da una idea de lo precipitado de su lanzamiento hace casi dos meses ya.

Con este parche nos llegan nuevos niveles y campañas para algunos de los personajes jugables que incluye el juego, entre otros añadidos, además de corregir bugs y retocar gráficamente un título que recordemos cambió por completo su estilo visual a pocos meses de su lanzamiento.

Le han pasado un poco de chapa y pintura a texturas, iluminación y efectos, además de algunas animaciones de los skaters y mejoras en la interfaz, entre otras cosas.

El juego está disponible para PS4 y Xbox One, quedando pendientes las versiones para PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro  desde 31,90€.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)