tony-hawk-5

Teníamos imágenes desde su anuncio, pero hasta ahora no lo habíamos visto en movimiento.  Pero Activision ha decidido publicar hace unas horas el primer vídeo de Tony Hawk’s Pro Skater 5, la próxima entrega de la veterana franquicia de skate.

Con esta entrega intentarán revivir el estilo de los juegos clásicos de la serie, con nuevos niveles y el punto clásico de los desafíos por objetivos, con un control más refinado y más trucos para que los más habilidosos puedan conseguir puntuaciones más altas, incluyendo manuals y reverts.

También tendremos a nuestra disposición nuevos objetos como power-ups y proyectiles que cambiarán la experiencia de juego.

Podremos controlar a Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea nuestro propio personaje.

Pero una de las joyas de la corona es su multijugador online, permitiéndonos entrar y salir de sesiones de skate online con hasta 20 amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego. Podremos completar misiones, desbloquear nuevos contenidos, subir de nivel (online u offline) y participar en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo, además de crear y compartir nuestros propios parques y compartirlos con la comunidad.

Este primer trailer es más un “detrás de las cámaras” que un gameplay al uso ,con los desarrolladores de Robomodo, pero en el que podemos ver también varias escenas con el juego en movimiento.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PS4 y Xbox One. Hay en desarrollo una versión para PS3 y Xbox 360, pero se lanzará más adelante. Ya se puede reservar por 49,99€ para PS4 o Xbox One  o 31,96€ para PS3 o Xbox 360.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)