thps5_beach_nyjah_nosebluntslide

Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para Tony Hawk’s Pro Skater 5, la nueva entrega de la veterana y popular franquicia de skate, que vuelve a la vida después de unos cuantos años a la sombra.

Tal y como ha anunciado el propio Tony Hawk desde su cuenta oficial de Twitter, será el próximo 29 de septiembre cuando el juego se publique para PS4 y Xbox One.

También hay una versión en desarrollo para PS3 y Xbox 360, pero se lanzará más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Recordemos que el juego cuenta con una gran variedad de niveles llenos de objetivos y misiones que podemos completar tanto en solitario como en cooperativo online, además de tener su apartado competitivo en el que podremos enfrentarnos a otras personas.

También podremos crear nuestros propios parques de skate y compartirlos con la comunidad, además de sacar partido a novedades jugables, como como los power-ups o el disparar proyectiles (?¿) en misiones específicas.

El juego ya se puede reservar por 51,96€ para PS4 o Xbox One  o 31,96 para PS3 o Xbox 360. Amazon España, por cierto, tiene ahora mismo fijadas las fechas de lanzamiento para todas las versiones en el 16 de octubre, no sabemos si es porque era algo estimado que todavía no han actualizado o porque el 29 de septiembre es para USA y aquí llegará un par de semanas más tarde.

Vía Twitter Tony Hawk.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)