Sin título-5

Sabíamos que Activision tenía pensado retomar la franquicia Tony Hawk desde finales del año pasado, aunque poco más sabíamos al respecto, más allá de unas fotos filtradas de un evento de presentación a puerta cerrada.

Hoy, por fin, se ha anunciado el juego de forma oficial: Tony Hawk’s Pro Skater 5. El juego se lanzará a finales de año para PS4 y Xbox One, aunque los usuarios que todavía no hayan saltado de generación podrán echarle el guante en PS3 o Xbox 360 poco después.

El nombre es toda una declaración de intenciones, una vuelta a los orígenes, teniendo en cuenta que la anterior entrega numerada se lanzó en el año 2002.

Eso si, también habrá novedades, como la posibilidad de usar power-ups o incluso disparar proyectiles (?¿) en misiones específicas.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 cuenta con una gran variedad de niveles llenos de objetivos y misiones que podemos completar tanto en solitario como en cooperativo online, además de tener su apartado competitivo en el que podremos enfrentarnos a otras personas. También podremos crear nuestros propios parques de skate y compartirlos con la comunidad.

Además de Tony Hawk, en juego viene con una serie de patinadores profesionales, como Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds.

Aquí las primeras capturas de pantalla:

thps5_beach_laticia_shoveit thps5_school_lacticia_nosebluntslide_copy thps5_school_riley_crooked_copy thps5_beach_nyjah_nosebluntslide thps5_school_nyjah_5050_copy thps5_school_nyjah_360flip thps5_school_riley_benihana_copy thps5_school_riley_kickflipmctwist thps5_school_riley_inwardheelflip_2_copy thps5_school_tony_airwalk

Vía Gameinformer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)