1386423511-relentless

Hace unas semanas saltó el rumor, basado en una hoja de producto de Amazon Italia, de una posible llegada de una versión vitaminada del último Tomb Raider, publicado originalmente en Xbox 360, PS3 y PC a principios de año, llegaría a Playstation 4 y Xbox One bajo el nombre de “Definitive Edition”.

Pues, a escasas horas de que se haga el anuncio oficial en la gala de los VGX 2013, un anuncio lo confirma. Estará disponible el próximo 28 de enero.

Tomb-Raider-ps4-xbox-one

Podría decirse que gráficamente estamos ante la versión de PC, con todas las mejoras que ello conlleva con respecto a la versión para Playstation 3 y Xbox 360. Además, se incluye todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, incluyendo “Tomb of the Lost Adventurer”, seis  trajes para Lara, un mini art book digital y el comic digital “The Beginning”.

Actualización.- Como era de esperar, se ha anunciado en lo VGX. Aquí el trailer del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fernandoenzo

    Me lo empecé ayer para PC (a 10€ en Steam como para no comprarlo…), y es una pasada!! Grandísimo juego.

  • Adrammelech

    Veo innecesaria una revisión del juego para next-gen la verdad, total para tres chorradas que van a mejorar, la distancia de visionado, la cara de Lara y el pelo, que ya estaba en la versión de PC. Aunque lo disfruté bastante cuando lo jugué, el juego iba de mas a menos, un comienzo y unas primeras horas muy buenas, pero según avanzas en la historia se va haciendo repetitivo y muy previsible.

  • BaRBaCaS

    yo lo jugué en pc, pero no a tope (mi pc no daba para mas xD) y si sale a un buen precio es posible que caiga para ps4, el juego está increible, es cierto que al final parece hacerse repetitivo, pero aun asi es una pasada