ttghdb

NIS America ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs, una versión mejorada del juego lanzado el año pasado.

Estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita el próximo 21 de octubre en formato digital, mientras que los usuarios de la consola de nueva generación de Sony podrán optar también por hacerse con una edición en formato físico.

El juego desarrollado por Arc System Works nos propone una novela gráfica con un particular sistema de combate y una historia que gira en torno a la vida, la muerte y el espacio entre ellas.

Encarnamos a un estudiante de intercambio más en la Academia Kurenai de Shinjuku. En nuestro primer día visitando las instalaciones de la escuela nos encontraremos con algo sobrenatural que nos sumergirá de lleno en el mundo de la caza de fantasmas.

Mientras nos enfrentamos a ellos veremos como la linea que separa la vida y la muerte se vuelve cada vez más y más difusa.

Esta versión cuenta con respecto a la original con una historia expandida, con elementos completamente nuevos y algunos otros reescritos, para darnos más contexto sobre la motivación de los diferentes personajes, sus sentimientos y su día a día.

También contaremos con un nuevo escenario, Daybreak, así como un sistema de batalla mejorado que nos permitirá realizar multiples acciones durante los enfrentamientos contra los fantasmas y tener acceso a nuevas trampas.

 

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)