angel-city

Respawn Entertainment ha confirmado lo adelantado hace unos meses, todos los mapas y modos de juego que publiquen para Titanfall 2 tras su lanzamiento serán gratuitos.

Así pues, se desmarcan del modelo habitual de este tipo de contenidos en los juegos de este estilo como el que ya tuvo el primero, por el que se lanzaban varios packs de mapas y modos a lo largo del año posterior a la puesta a la venta del juego, teniendo que pagar por cada uno de ellos o hacerse con el pase de temporada que los englobaba a todos.

El primer mapa post-lanzamiento en llegar a Titanfall lo hará en diciembre y será una remasterización de Angel City, uno de los mapas más populares de la primera entrega de la franquicia.

Los que reserven el juego tendrán 3 días de acceso anticipado al mapa, además de ser recompensados con el Nitro Scorch pack y un warpaint exclusivo.

Los que se hagan con la versión Digital Deluxe del juego tienen nuevos alicientes esperándoles, como mejoras Prime para Ion y Scorch. Estas mejoras modifican la apariencia física de ambos titanes, introduciendo nuevos efectos de sonido y nuevas ejecuciones. Puntualizan que ninguno de estos extras tendrán impacto alguno en el gameplay.

Tras el lanzamiento del juego ofrecerán más contenido descargable cosmético, en muchos casos de pago, pero solo aportarán diferencias visuales, en ningún caso aportarán ventajas jugables a quienes los porten.

Titanfall 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 44,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)