Battlefield 4

DICE anuncia Battlefield 4 Premium, una suscripción exclusiva para los fans de  Battlefield que ofrecerá gran cantidad de contenido con el fin de mantener la acción durante todo el año. Los miembros recibirán cinco packs de expansión digitales: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand; además de dos semanas de acceso anticipado a los mismos.

Con Battlefield 4 Premium, DICE ofrecerá semanalmente contenido y opciones de personalización exclusivas para que los jugadores puedan dominar el campo de batalla con las características que más se adecuen a su estilo.

La suscripción a Battlefield 4 Premium incluye cinco packs de expansión digitales que incluyen nuevos mapas multijugador y contenido extra:

  • Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 ahora reinventados con el poder de Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.
  • China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
  • Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.
  • Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.
  • Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014.

Además, sus usuarios tendrán estos extras:

  • Dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión para conseguir una ventaja  competitiva.
  • Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags y mucho más.
  • Posición prioritaria en las colas del servidor.
  • Nuevo contenido cada semana.
  • 12 Battlepacks extra.
  • Transferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Battlepacks

Los Battlepacks de Battlefield 4 añaden toda una nueva dimensión de persistencia y un elemento interesante al sistema de progreso multijugador del título. A lo largo del desarrollo multijugador del jugador, este recibirá los packs que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de XP y accesorios para las armas. Además de lo que los jugadores podrán ganar a través del juego normal, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán un bono de 12 Battlepacks para Battlefield 4.

Beta disponible en octubre

DICE también ha anunciado que la beta multijugador de Battlefield 4 comenzará a principios de octubre y será exclusivo durante tres días para los miembros premium de Battlefield 3, aquellos que han reservado Battlefield 4 Digital Deluxe y los propietarios de Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe y Medal of Honor Warfighter Edición Limitada.

Posteriormente, DICE proporcionará una beta abierta para todos los jugadores del mundo que contará con el mapa Siege of Shanghai en el popular Modo Conquista. Los jugadores podrán experimentar un nuevo nivel de guerra total con el nuevo concepto de diseño llamado Levolution, capaz de crear un entorno dinámico que reacciona a cada movimiento de los jugadores para asegurar que no hay dos partidas iguales. La beta multijugador de Battlefield 4 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Battlefield 4 estará disponible el 31 octubre para  Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Battlefield 4 también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en fechas posteriores. Battlefield 4 Premium estará disponible para todas las plataformas por 49´95 €.

Todos los propietarios de Battlefield 4 podrán transferir sus estadísticas de juego de Xbox 360 a Xbox One y desde PlayStation 3 a PlayStation 4. La suscripción a Battlefield 4 Premium también será transferible.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)