overwatch-consolas

Este fin de semana se celebra la Blizzcon 2015, el evento anual en el que Blizzard se fusiona con su entusiasta comunidad y, además de eventos varios, suele realizar algunos anuncios.

Además de mostrar el primer trailer de la película de Warcraft: El Origen, de la que ya pudimos ver un teaser hace unos días, parece que hay otro anuncio prácticamente confirmado.

Se trata no solo de dar una fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada, para Overwatch, su nueva IP en forma de shooter en primera persona basado en héroes, algo que dábamos por sentado teniendo en cuenta que ya está su beta en marcha, sino de confirmar un rumor que lleva rodeando al juego desde su anuncio el año pasado, su salida también en PS4 y Xbox One.

Es un movimiento con sentido, ya que este tipo de juegos encaja perfectamente en consolas y, sobre todo, porque es donde está el dinero.

Así se ha filtrado ya por varias tiendas online, hablando incluso de una “Origins Edition” con el siguiente contenido: 21 héroes, 5 skins y algunos themes para otros juegos de Blizzard.

Queda en el aire la duda de si el juego será free-to-play y este es el típico pack con contenido extra, o si será un juego de pago bajo el formato clásico. Hoy saldremos de dudas. O no.

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)