infinity-ward-todd-alderman

Vaya, las vueltas que da la vida. En 2010, los fundadores de Infinity Ward, creadores de la franquicia Modern Warfare a partir de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella, salían de una forma un tanto abrupta tanto del estudio como de Activision, con denuncia por impago de por medio.

No se fueron solos, muchos miembros del estudio se fueron con ellos a Respawn Entertainment para crear, de primeras, Titanfall. Entre ellos Todd Alderman, el que fuera diseñador jefe de Call of Duty, aunque posteriormente se fue a Riot Games (League of Legends).

Pues bien, hoy hemos sabido que el bueno de Todd vuelve a Activision, pasando a ocupar el cargo de director del multijugador en Infinity Ward para las próximas entregas de la franquicia Modern Warfare.

Recordemos que el último Call of Duty desarrollado por Infinity Ward fue Ghosts, uno de los más flojos de los últimos años. Este año, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, le tocaría a Treyarch, tras haberse ocupado Sledgehammer Games del reciente Advanced Warfare. A Infinity Ward, por tanto, le tocaría en 2016.

Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)