Sin título-7

Thrustmaster anunció hace unos días, además de sus nuevos pedales metálicos, T3PA-PRO, un nuevo add-on en forma de volante para los usuarios que ya tengan algún volante de la compañía.

El TM Leather 28 GT Wheel destaca por ser un volante de estilo GT, desmontable y recubierto de piel cosida a mano.

Es compatible con todos los volantes de carreras de la T-Series de Thurstmaster. Esto es, los T300 RS, T300 Ferrari GTE, T500 RS, Ferrari F1 Wheel Integral T500 y TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition).

Tiene un peso de 1kg, y su circunferencia tiene 28 centímetros de diámetro, que como decíamos más arriba, está revestida de piel cosida a mano, lo que se traduce en una sensación  al tacto más realista. El anillo que está por debajo es de poliuretano moldeado y un aro interno hecho de acero.

La placa de dirección central tiene un acabado en metal cepillado, al igual que las levas secuenciales para el cambio de marchas, que están montadas sobre el volante y cuentan con 13 centímetros de altura. En cada una hay un tact switch para lograr un ciclo de vida de más de 10 millones de activaciones.

Cuenta con 6 botones de acción al alcance de los pulgares, un interruptor giratorio de 3 posiciones con una función de pulsación en la posición central, y un D-pad multidireccional, además del sistema Thrustmaster Quick Release para un fácil desmontaje.

El TM Leather 28 GT Wheel estará disponible próximamente por 149,99 €.

Vía Thurstmaster.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)