titanfall_-_beta_announce_1

En uan entrevista para GameSpot, Vince Zampella, uno de los máximos responsables de Respawn Entertainment, ha confirmado que su primer y esperado juego, Titanfall, tendrá contenido descargable y que pondrá a disposición de los interesados en ellos un pase de temporada para que, si quieren hacerse con todos, les salga más barato.

Estos futuros DLCs, cuyo contenido no se ha detallado (ni su número ni su precio), es de suponer que estén compuestos por mapas y quien sabe si nuevas armas o titanes.

Lo que si ha reiterado es que no habrá microtransacciones que permitan avanzar en el juego más rápidamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Por supuesto, faltaría más. Otro juego de 100€ como poco.

  • yonshi

    Con las posibilidades que hay en XO en cuanto a bazar USA, compartir biblioteca o importación, todavía hay gente que paga 70 pavos por un juego?

  • PaWsTick

    La mayoría. Y 50 o 55 por el pase de temporada.

    Lo que pasa es que los que nos movemos por webs y foros del tema somos una minoría, pero nos da la impresión de ser prácticamente todo el sector.

    Al final el 90% de la gente sigue yendo a la tienda a comprar su disco y no son conscientes de que hay otras posibilidades mucho más baratas.

  • overmars

    No lo podrías haber descrito mejor. Yo tengo amigos que como mucho se pasan por el MediaMarkt antes del Game, y con eso ya se van tranquilos de haber peinado el mercado.