Aunque estamos a escasas 3 semanas del lanzamiento de Titanfall y hemos tenido 5 días para probar su beta, el juego de Respawn Entertainment todavía esconde cosas que iremos descubriendo de aquí a su lanzamiento, además de los mapas.

Los que hayan jugado un poco al modo online de los últimos Call of Duty (desde el 4, Modern Warfare), sabrán que, a parte de poder ir subiendo de nivel, cuando llegamos al tope tenemos la posibilidad de activar el modo “Prestigio“, que lo que hace es reiniciar nuestro nivel a 1, volviendo a tener todas las armas y habilidades bloqueadas, como si empezásemos a jugar desde el principio.

Pues parece que los chicos de Respawn Entertainment, recordemos fundado por dos de los máximos responsables en su día de Infinity Ward, llevarán a su nuevo juego un sistema similar, bajo el nombre “Generations”. Es lo que se desprende de lo encontrado por un usuario de NeoGaf en el código de la beta:

[su_quote cite]Take me to generation [next level].

Warning! You will lose all that you have unlocked and be reset to level 1. All challenges will be reset.

Years of battle have taken their toll. We can regenerate you… at a cost.
Your body can be restored. But your memory and your experience…all will be lost.
When you awaken you will respawn a [next level] generation Pilot.
You will be better, sharper, acquiring experience even faster than before.

Are you sure?
I’m sure

Are you really sure?
Yes positive!

Would you like to go to the next gen?
Take me to next gen!

Generation numerics:
1st
2nd
3rd
4th
5th
6th
7th
8th
9th
10th[/su_quote]

Con esta imagen asociada:

generation

Recordemos que el juego estará disponible el próximo 13 de marzo para Xbox One y PC, 2 semanas más tarde, el día 25, para Xbox 360.