titanfall-screen-5-1

Richard Baker, ingeniero jefe en Respawn Entertainment, ha confirmado a Digital Foundry que la versión final de Titanfall para Xbox One va a 792p, la misma resolución que en la beta que se pudo disfrutar hace unas semanas.

De todas formas, asegura que están trabajando en la posibilidad de aumentar la resolución con un futuro parche. Las dos opciones que están barajando en estos momentos son o 1080p sin suavizado o 900p con FXAA.

El juego, eso si, va a a 60 frames por segundo.

Titanfall se pone a la venta mañana oficialmente para Xbox One y PC en Estados Unidos, el jueves en Europa, y está recibiendo muy buenas notas en las reviews.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Licantropo

    Pero cual es el problema? porque no llega esta consola a los 1080p?

  • La consola si llega, de hecho hay juegos con esa resolución. Aquí el problema supongo que es de programación y de las herramientas que tienen ahora mismo para ello, algo que ya dijo Microsoft en lo que estaban trabajando para mejorar.

    Pero escama que no sea un estándar desde el principio.

  • MestasDeejay

    vaya una broma de consola. y la tengo eh. pero se estan cubriendo de gloria. ps4 va ganando por goleada. para esto me quedo en 360.

  • Licantropo

    Ami los juegos que hay por ahora me molan mas los de One pero esto es un poco frustante….una consola nueva generación y esta igual en resolución que la 360 casi macho.

  • Arturo Cigarroa

    es pedo de programación de la empresa no de la consola me quedo con los 900p fxa a 60 fps………

  • Master

    Cuidado con los fanboys que se te lanzaran al cuello XD

  • Daltòn DeMaio

    “la versión final de Titanfall para Xbox One va a 7920p” xDDD

  • corregido :)

  • HaVliCeK

    Te han pillado. DKZ miente descaradamente para aumentar el hype de este juego.

    Por cierto, ¿a que hora empiezas a emitir?

  • diego

    cualquier consola llega a los 1080p, inclusive la PS3 t la xbox 360, pero depende del juego, si tiene mucha carga grafica se tienen que sacrificar efectos o mejorar la programacion, igual es lo que hay la maquina esta muy justa

  • djmarkus

    Pero este juego no usa el motor Source (supongo bastante modificado)? Si es así, verguenza les tendría que dar no llegar mínimamente a los 1080p…

  • PaWsTick

    Después de echarle un rato a la versión final, es obvio que le han metido AA (creo que he leido MSAA 2x) y parece que Vsync (que le hacía falta como el comer). Si aumentan la resolución para quitar alguna de estas dos cosas, es para matarlos. Igual que lo es que no pueda soportar esta basura de motor retro a 1080p con filtros sin problemas.

  • Kamikasegen

    Recorde cuando las primeras consolas de xbox 360 no traian salida HDMI, como siempre habra que esperar a la siguiente revision de Hardware para tener la que debio ser la Xbox One Day One