9918421913_8fe31751d1_h

Electronic Arts anunciaba hace unos días que un nuevo juego llegaría durante esta semana que acabamos de estrenar hace una hora, la del E3 2015, a su servicio EA Access.

Y, aunque a esta hora no se ha anunciado todavía oficialmente, suponemos que estarían esperando a hacerlo durante su conferencia de prensa de la feria (a las 22:00h española, recordemos), ya es posible descargarlo.

Estamos hablando de Titanfall, el shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment, el juego lanzado en marzo del año pasado para Xbox One, PC y Xbox 360. Llama la atención la llegada de este juego a EA Access, ya que habían asegurado en más de una ocasión que no llegaría nunca a este servicio.

Por ahora no aparece en el almacén de EA Access, pero si estamos suscritos y buscamos el juego en la Tienda Xbox Games de Xbox Live veremos como lo podemos descargar sin coste adicional.

Recordemos que, además, desde el pasado mes de marzo todos sus DLCs están disponibles de forma totalmente gratuita, por lo que tenemos juego para rato.

Este juego se une a los 11 ya disponibles anteriormente en EA Access, que son Battlefield 4, FIFA 14, Peggle 2, NFL Madden 25, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare, EA Sports UFC, NBA Live 15, Madden NFL 15, NHL 15 y FIFA 15.

EA Access es un servicio exclusivo para Xbox One y que, por 3,99€ al mes o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

Recordemos que ya está confirmado que su secuela está en desarrollo, pero Vicen Zampella, principal responsable del estudio, ya se ha encargado bajar los niveles de hype para los que esperaran verla por el E3 2015, avisando de que este año no enseñarán nada allí.

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)