titanfall-2

Lo próximo de Respawn Entertainment, Titanfall 2, tendrá modo campaña para un jugador, una modalidad que, recordemos, no estuvo presente en el primer título de la franquicia, el estreno de la compañía fundada por Jason West and Vince Zampella, ex-Infinity Ward.

Titanfall no tuvo modo historia

Y es que para Titanfall, lanzado en marzo de 2014 para Xbox One y PC, decidieron apostar únicamente por el apartado multijugador debido a dos motivos principalmente, el tiempo que perderían centrándose en un modo campaña y lo poco que después es jugado por los usuarios según varios estudios, donde muchos ni lo prueban y otra gran parte no llega a terminarlo.

Titanfall 2, si

Pero parece que para la segunda parte, teniendo ya una base sobre la que trabajar y sin tanta prisa por lanzar el producto, si quieren mejorar la inmersión del jugador en el universo de Titanfall, y que mejor que un modo historia, tal y como ha comentado Jesse Stern, guionista del título, en una entrevista a Forbes.

Recordemos que Titanfall 2, del que por ahora no hemos visto nada, se lanzará a finales de este año o principios del que viene para Xbox One, PS4 y PC.

Seguramente sepamos más de él en el evento EA Play que celebrará Electronic Arts en el marco del E3 2016, o quizás antes.

Vía Forbes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)