titanfall

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall 2, la segunda entrega del shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment con titanes de por medio, se lanzará a finales de año.

Esto, que ha salido a la luz en la presentación de los resultados del pasado año fiscal y la proyección del que acaba de empezar, confirma lo adelantado por Blake Jorgensen, CFO de la compañía, a principios de marzo en una presentación interna.

Es decir, Electronic Arts se va a plantar a finales de año con dos shooters en primera persona, este Titanfall 2 y el recientemente presentado Battlefield 1. No parecen tener problema con ello, puesto que son ya no solo ambientaciones distintas, sino conceptos diferentes dentro de un género donde todos los años hay varias alternativas de las que echar mano.

Curiosamente este año la otra compañía que corta el bacalao en esto de los FPS también se plantará con dos juegos a finales de año. Activision lanzará tanto Call of Duty: Infinite Warfare como Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered de forma simultánea el 4 de noviembre.

De Titanfall 2 se sabe más bien poco, salvo el teaser publicado el mes pasado y que en esta ocasión, además de multijugador cooperativo y competitivo, contará con modo campa.a. Tendremos que esperar al evento EA Play para conocer los primeros detalles de un juego que, además de a Xbox One y PC, también llegará a PS4.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)