mass-effect-andromeda

Electronic Arts, aunque sin anuncio oficial de por medio, ha confirmado que Mass Effect Andromeda, la próxima entrega de su franquicia de acción rolera desarrollada por BioWare, se lanzará a principios de 2017.

Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, CFO de EA, en una presentación de la compañía celebrada ayer, apuntando a que Battlefield 5 y Titanfall 2 se lanzarán durante el tercer trimestre fiscal (finales de año) mientras que para Mass Effect Andromeda habría que esperar al cuarto trimestre fiscal (enero-marzo 2017).

Aunque el juego no tenía fecha de lanzamiento fijada todavía, cuando se anunció en el E3 del año pasado apuntaba a finales de este mismo año para su llegada a las tiendas.

Tampoco es que nos pille por sorpresa, teniendo en cuenta lo poco que hemos visto y sabemos del juego en estos meses, que es prácticamente nada.

¿Dos shooters para final de año?

Lo de Battlefield 5 y Titanfall 2 coincidiendo en fechas de lanzamiento también chirría un poco, porque aunque de temáticas y estilo de juego bastante diferentes, no dejan de ser dos shooters en primera persona y tendría más sentido espaciarlos un poco más en el tiempo.

Los rumores apuntan, por cierto, a que Battlefield 5 estaría ambientado en la primera Guerra Mundial, por lo que el contexto cambiaría completamente a lo que vimos en la anterior entrega.

Recordemos que su guionista principal abandonó el estudio el mes pasado para formar parte de Bungie.

Seguramente habrá que esperar al evento EA Play que celebrará Electronic Arts en el marco del E3 2016 para conocer más detalles sobre los tres juegos y fijar todavía más su llegada a las tiendas.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta a finales de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 52€.

Vía Neogaf.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)